adidas Brasil ha puesto a la venta la nueva camiseta de River Plate para 2016, confirmando las filtraciones de hace semanas. Su tradicional banda cruzada tiene un detalle especial esta vez, y es que tiene un degrade de varios tonos de rojo. Las tren franjas características de adidas se encuentran sobre sus hombros, y el cuello y cintura se pintan de rojo. En la parte posterior del cuello cuenta con la frase “El Más Grande”, lema del club que vienen usando en la camiseta desde hace tiempo. Según comentan en Argentina, la camiseta será puesta a la venta el próximo lunes 15, y se estrenará en cancha ante Godoy Cruz el 18.

Camiseta adidas de River Plate 2016


Camiseta adidas de River Plate 2016
Camiseta adidas de River Plate 2016
Camiseta adidas de River Plate 2016
Camiseta adidas de River Plate 2016
Camiseta adidas de River Plate 2016
Camiseta adidas de River Plate 2016
Camiseta adidas de River Plate 2016
Camiseta adidas de River Plate 2016
Camiseta adidas de River Plate 2016
¿Cómo te parece el nuevo diseño? ¿Te parece que adidas debería incluir nuevos detalles?

40 COMENTARIOS

  1. El efecto degrade en la banda delantera no será un efecto de la luz? Porque me llama la atencion que la banda trasera no siga con el mismo patrón. No obstante muy linda camiseta.

  2. note lo mismo de la banda, es casi igual a la del 2011, solo cambia q el escudo no esta en el medio y el borde rojo abajo de la camiseta… poca creatividad, me esperaba algo mejor

  3. A esperar 2 años mas, que hijo de puta que sos Adidas, en realidad Adidas y los dirigentes pelotudos que la aprobaron, la camiseta que mas se vende en Argentina y le hacés esa mierda.

  4. no es el mismo templante qu ela tercera del año pasado? cuando van a diseñarnos camisetas a la altura de un club que jugó la final del mundial de clubes?

  5. No se que esperan. Es una camiseta de river, con un template 2015-16….el degrade es interezante… Para los que quieren que corten las tiras ” como en europa”, les digo que a mi me parece una deferencia de Adidas hacia River no cortar las tiras ya que acá en argentina no hace falta, me parece un detalle demostrando que se personaliza la camiseta cuidadosamente. No entiedo este lobby en contra de adidas por parte de mucha gente de river, me huele a politica….

  6. La camiseta en si es correcta, respeta la tradicion del club, pero la verdad que se esmeraron muy poco en el diseño. La verdad esperaba un template con las franjas a los lados, es mas que evidente que a Adidas le importa poco y nada el mercado argentino.

    P.D.: Adidas, ponete las pilas y hace una camiseta alternativa granata…

  7. Saben que pasa? (lo que voy a decir es suposición mía) Como saben, el template 2014 (el de las 3 tiras en horizontal) lo usó River por 2 años, cuando se supone que se usa un modelo distinto por año. No se por que la dirigencia decidió permanecer un año mas con ese diseño pero esta camiseta “nueva” tendrían que haberla estrenado el año pasado y este año estaríamos felices con el template de las tiras al costado del cuerpo como los equipos de la MLS o las selecciones de Europa con adidas.

  8. La ausencia de detalles en negro, la simplicidad de diseño, la ausencia total de nuevos gestos o ideas, la burda pobreza creativa disfrazada de minimalismo en la imagen general, … más de la “nikeización” de la decadente Adidas. (Sumale que, seguro, no le ponen borde blanco a los ya acostumbrados ilegibles números en el lomo).

  9. No se quien es el diseñador de las camisetas de River, pero hace rato que le tendrian que haber dado un boleo. Adidas tiene unos diseños buenisimos, pero parece mentira que con River hagan siempre la excepción.

  10. … si los inchas de river quieren buscar un culpable de lo que ofrece SU EQUIPO en materia de camisetas… no lo tomen contra ADIDAS… es la DIRIGENCIA de SU CLUB que PERMITE que le den ese TRATO a USTEDES que al finan son los que ponen la PLATA para comprar las camisetas. Esta en ustedes NO COMPRARLO… seria la forma mas contundente de decir… NO ME GUSTA EL TRATO QUE ME DAN… por otro lado respeto y comparto su anhelo de recibir un trato ACORDE con lo que ha demostrado RIVER como equipo.

  11. No le llega ni a los pies al modelo anterior. Y no estaría mal decir que si fuera de River no me molestaría tirar hasta fin de año con la misma casaca que está usando actualmente, que obviamente entró en la historia.

  12. Pregunto: somos el único equipo que tiene las tres ttiras en las mangas? Veo que en todas las Adidas nuevas están en los costados. Muy mala, ni siquiera cambiaron el detalle que dice El más grande.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here