Hoy les enseñamos muchas imágenes de la siguiente colección de botines Nike. La marca americana se prepara a cambiar de color a casi todos sus modelos de botas de fútbol, en este caso les enseñamos 3 modelos que estarán. Tendrán el gris y negro como colores característicos. Esta colección será la tercera que esté hecha de piel de canguro, idea que se lanzó en el mes de Agosto de 2015.

Nike Tech Craft Pack 3

Magista Obra, es una bota diseñada y creada para jugadores creativos que quieran una bota que se ajuste mucho a su pie gracias al Dynamic Fit colar

Hypervenom Phantom, para jugadores que les guste crear desequilibrios mediante el regate y el cambio de ritmo. Es una bota que está dando problemas a muchos jugadores profesionales. Cabe destacar la presencia del Nike Skin en la carcasa y del Flyknit que envuelve todo nuestro pie. Al ser de piel de canguro, no tendrán ese diseño tan espectacular para la suela.

Mercurial Superfly, para jugadores que quieran una bota que les ayude a potenciar su velocidad. Su Dynamic Fit colar las diferencia de las Vapor y tienen El ACC (All Conditions Control) que aportan unas buenas sensaciones con el balón.

El modelo Tiempo no estará en esta colección, sí que estará en la colección de Abril que les enseñaremos en un nuevo post. Todas las botas que hemos mencionado estarán disponibles en la aplicación Nike Fútbol el día 1 de Marzo. No se espera que tengan apoyo en campo, es decir, que los jugadores profesionales las lleven en sus pies, por lo que no esperen ver a las grandes estrellas de Europa con estos en sus pies.

¿Qué les parece este colourway para la siguiente colección de Nike? Dejanos tu opinión en los comentarios

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here