Hoy ha sido presentada de forma oficial la camiseta Nike de San Lorenzo 2016, confirmando nuestro anticipo. La camiseta de local tiene un template muy similar a la usada por el ciclón la temporada pasada, con variación en el ancho de las líneas verticales en el frente de la camiseta y el apodo del club al interior del cuello de la camiseta, pero conservando la espalda lisa, los puños sencillos y la línea en rojo que bordea la parte de atrás del cuello.

Camiseta Nike de San Lorenzo 2016

Camiseta Nike de San Lorenzo 2016
Camiseta Nike de San Lorenzo 2016
Camiseta Nike de San Lorenzo 2016
Camiseta Nike de San Lorenzo 2016
San Lorenzo 2016

¿Qué opinas del trabajo de Nike para los cuervos? ¿Te hubiera gustado ver un cambio mayor en la camiseta?

25 COMENTARIOS

  1. Particularmente me parece mala,no solo el modelo sino el templante de los colores es el mismo que el de la temporada pasada. Y demas esta decir que solo usan tela comercial. Espero que a Central le hagan algo mejor

  2. No me gusta, es el mismo template que la del año pasado, solo cambia que en vez de llevar la etiqueta negra de nike lleva el triangulo como en los diseños del mundial. Una mezcla nada linda y los bastones grandes parece el barcelona

  3. creo q es el mismo templante que el año pasado, simplemente menos rayas , mas imaginacion NIKe porfavor , ya me imagino lo q sera nike este año para los sudamericanos que viste ……. -_-..!!!

  4. Una vergüenza. No puede ser que usen el mismo templante, lo único, único, que hicieron fue cambiarle los bastones, por lo menos podrían haber cambiado los colores del cuello, mangas, y hasta haberle agregado bastones atrás. Lamentable Nike con sus contratos chicos, lamentable.

  5. Nike cada vez peor, no solo a san lorenzo le dan templantes de la temporada anterior, sino que le saco las barras de la espalda, a Boca le hace lo mismo, solo le cambia el color azul y el cuello pero el diseño es el mismo, hace años que vengo pidiendo que Boca cambie de marca, en casi 20 años visitendo nike solo le hicieron uno o dos diseños lindos el resto un desastre. Acuerdense que nike tambien le saco la franja de la espalda a las camisetas de Boca en varias oportunidades, asi que era de esperar que le saquen las barras de la espalda a san lorenzo y a central. que Nike se quede visitiendo a los de europa, prefiero una marca mas chica para que vista a Boca antes de los mamarrachos de nike.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here