Parece que se confirma lo que temíamos y la nueva camiseta de San Lorenzo será la que había filtrado originalmente Mundo Azulgrana hace tiempo. Originalmente esta camiseta nos causaba muchas dudas por usar un template de la temporada pasada de Nike, lo que resulta un diseño muy similar al de este año, siento el ancho de los bastones y el tono de rojo las diferencias más destacables (no sabemos aún cómo es la espalda, pero suponemos que es lisa). Ayer, el usuario de Twitter Alan Griffa (autor de la imagen original) posteó un par de fotos más de la camiseta, ahora mostrando el detalle al interior del cuello con uno de los apodos del club. Aún damos un margen de duda, pero la reciente presentación de la camiseta de Boca y una de Rosario Central (que sería titular y no alternativa como pensábamos) parecen indicarnos que esta será en verdad la nueva casaca de San Lorenzo.

Camiseta Nike de San Lorenzo 2016
Camiseta Nike de San Lorenzo 2016
Camiseta Nike de San Lorenzo 2016
¿Qué piensan de esta camiseta? ¿Ha sido decepcionante lo de Nike con San Lorenzo y Rosario Central?

31 COMENTARIOS

  1. Esta buena, pero me decepciona un poco, ya que usa el mismo templante de la actual, ponele media pila Nike, al menos unos detalles en las mangas o algo, espero que la espalda no sea lisa y tenga las rayas

  2. Cómo boludean a los equipos chicos de sudamérica… decí que a Racing le hacían los modelos buenos y con la versión de juego. Estas dan lastima… encima el mismo template (VIEJO)

  3. Uffff, pero que la actual todavía, horrible, se hubieran quedado con Lotto que les hizo un par que estaban buenas. Después sale la de Central igual a esa pero con amarillo.

  4. Lo chistoso de todo esto es que los equipos estan acostumbrados a hacer esto:
    Una marca menos conocida les hacia los uniformes, pero los uniformes resultaban muy bonitos (lotto) y al igual que muchos equipos, cambian y aceptan los disenhos de marcas de cache para presumir, aunque tengan que tragarse disenhos super genericos

  5. A mi lo que me jode, no es el diseño sencillo, ni los bastones mas anchos. Cumple.
    Pero me rompe los huev*s:
    – La ausencia de bastones en la espalda, me parece intolerable
    – La tipografía genérica, es mas elaborada la de central (lleva el borde en otro color y el escudo impreso) que la de San Lorenzo.
    – La versión juagador e hincha es algo que no me quita el sueño, y que de alguna forma te acerca mas a los jugadores (tenes lo mismo que ellos)

    Por favor vendan merchandising, se ve que no estan preparados para la demanda que tiene el hincha de San Lorenzo, todo se agota en 2 min. en todas las tiendas…
    No viene bien Nike.

  6. En su momento había circulado la tercer foto por las redes sociales con un casi completo rechazo por parte de la hinchada azulgrana. Tuve la esperanza de que fuera falsa o algo así. La desilusión tremenda que tengo con ver que este diseño va en serio. Lo único que hicieron fue sacarle 2 bastones azules a los costados. Vergüenza.

  7. como lei por ahi, si en lugar de Nike estuvieran los diamentes de Umbro toda la borregada diria: pero que elegante jersey, sublime !!! jajajajaja hipsters

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here