Luego de que se filtrara la local hace un par de semanas, hoy nos han hecho llegar una foto de la que será la nueva camiseta suplente de Cerro Porteño. Basada en el mismo template de cuello redondo, esta camiseta blanca presenta dos líneas diagonales en azul y rojo cruzando el pecho, donde se posa la misma versión minimalista del escudo del club. En la parte inferior derecha hay una marca de agua de un corazón con la frase “Cerrista Inmortal”, en alusión a una campaña del club que promueve la donación de órganos.

Camiseta suplente de Cerro Porteño 2016

Camiseta suplente de Cerro Porteño 2016

Camiseta Cerro Porteño Away 2016 Nike

¿Qué les parece esta camiseta? ¿Les gusta más que la local filtrada?

11 COMENTARIOS

  1. Un muy mal diseño , y la tela ni que decir comparen las telas de las remeras la de boca , la de Rosario o algún equipo Nike y van a ver la diferencia ni ahí no están por cómo sale la remera de cerro por qué igual los fanaticos vamos a comprar , que falta de seriedad nike paraguay una lastima que no le den el mismo trato a CERRO que a América , corinthians y así cuantos equipos ojalá este no sea el diseño

  2. Este diseño no puede ser, supongo que quiseieron imbolucrar la historia del club por eso los colores de Paraguay, solo que hay un error imperdonable, la bandera de Paraguay esta al reves, Rojo Blanco y Azul tiene que ser, diseño falso detected!!!!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here