SHARE

El Paris Saint-Germain se solidarizó y modificó sus camisetas para los partidos contra el Malmö por la Champions League y contra el Troyes por la Ligue 1 para rendir homenaje a las víctimas de los atentados terroristas del Estado Islámico ocurridos en la capital francesa el pasado 13 de noviembre. Este homenaje consiste en la frase “Je Suis Paris”, frase utilizada como campaña de solidarización en el frente tomando el lugar de Fly Emirates en la camiseta, que aceptó ceder su espacio para este homenaje y de igual manera no aparecen los otros patrocinadores que también cedieron su espacio para este fin. En el primer partido se vio este mensaje en la camiseta alternativa negra y lo podremos ver este fin de semana en la camiseta de local.

PSG Je Suis Paris
PSG Je Suis Paris
PSG Je Suis Paris
PSG Je Suis Paris
PSG Je Suis Paris
PSG Je Suis Paris
Originalmente, el homenaje iba a ser la misma frase, pero más pequeña y ubicada bajo el escudo, y en el último partido de Ligue 1 usaron esa versión en la camiseta away, mientras que el equipo femenino hizo lo propio con la local:


¿Qué te parece este homenaje realizado el PSG? ¡Recuerda seguirnos en Instagram!

SHARE
Costarricense, estudiante de periodismo, amante del fútbol y de la indumentaria deportiva; y también coleccionista de camisetas de fútbol. Redactor en TSC desde julio de 2015.