SHARE

Ha sido presentada de forma oficial el nuevo uniforme titular de Alemania para la Euro 2016 de Francia. Como les habíamos mostrado, la nueva camiseta local cuenta con detalles alusivos a la gloria y renombre del seleccionado germano: un gráfico al frente basado en las posiciones que el equipo ha ocupado en Mundiales y Eurocopas, además de los años en los que ha ganado el mundial sobre la manga izquierda (54-74-90-14) y en los que ha ganado la Eurocopa en la derecha (72-80-96). Para la alegría de todos, los shorts vuelven a ser de color negro, al igual que las medias, que agregan blanco y gris a los detalles (incluyendo 4 estrellas al frente de cada una).



Germany Euro 2016 Home Kit by Adidas

1Germany Euro 2016 Home Kit

Al interior del cuello se puede apreciar un bloque blanco con la frase “Designed & Enginereed in Germany”, escoltado debajo por los colores nacionales. El parche de campeón del mundo se ubica al centro del pecho, entre el logo de adidas y el escudo de la Federación Alemana de Fútbol. El nuevo uniforme verá su debut en el juego amistoso ante Francia el próximo viernes 13 de Noviembre.
Germany Euro 2016 Home Kit by Adidas













¿Qué te parece el nuevo uniforme de Alemania? ¿Qué nota le pones entre 1 y 10?

2Germany Euro 2016 GK Home Kit

También ha sido presentado el uniforme de portero, que había sido igualmente adelantado por nosotros, y que tiene como gran novedad los agregados sobre los hombros que dan un aire a escamas. Al igual que la camiseta local, las tres tiras se ubican a los costados y el detalle “made in Germany” se posa sobre el cuello. El uniforme se completa con shorts blancos y medias del mismo color.
Germany Euro 2016 Home Kit by Adidas






¿Qué te parece el nuevo uniforme de Alemania? ¿Qué nota le pones entre 1 y 10?

SHARE
Colombiano. Editor general del blog desde 2014. Siempre dispuesto a hablar de camisetas y fútbol en general.