Continuamos con la oleada de filtraciones, ahora con las nuevas camisetas de Alemania, que ya habíamos visto con fotos un poco feas hace algunos meses. La local es sencilla, y ahora podemos apreciar mejor el gráfico frontal (con las posiciones que la selección ha logrado en Mundiales y Eurocopas) y el bordado sobre las mangas con los años en los que han ganado títulos. La de visita no sólo tendrá un diseño algo chocante, sino que también será reversible, dejando ver una especie de chaleco verde fluorescente. Recordemos que ya vimos la suplente de España y las dos de Bélgica.

Germany Euro 2016 Kits – Home

Germany Euro 2016 Kits LEAKED

Germany Euro 2016 Kits – Away

Germany Euro 2016 Kits LEAKED

Video: Rumores de camisetas de Adidas para la Euro 2016

¿Qué opinas de estas camisetas? ¡No olvides seguirnos en Instagram!

24 COMENTARIOS

  1. ¿Existe la posibilidad de que sean un fake? Pregunto porque al interior del cuello dice “Germany” y la verdad no le encuentro sentido a que un país en el que no se hable inglés (como idioma oficial) escriba su nombre en inglés

  2. Bue… la titular es tristísima, no hay nada más que decir; y la otra sinceramente no la entiendo. Va, creo que se por dónde encararon, pero es pésimo cómo se aplicó.
    La musculosa carece de total sentido común, no se quién puede tener los huevos para usar esa camiseta dada vuelta.

  3. ¿Alguien sabe si las tres bandas de adidas se quedarán en todos los modelos para todos los equipos a los que patrocine ahí a los costados incluso después de pasada la Euro 2016? Siento que le quita esa escencia de adidas, parecen más de línea training o de vestir.

  4. La primera demasiado sencilla, a mi las rayas las hubiera puesto del color bandera rojo amarillo y negro o por el orden que las lleve y la segunda equipacion que parece mas innovadora a mi me gusto mucho la del mundial combinar negro rojo a rayas o si kerian verde la hubiera puesto lisa sin esas rayas no me gustaron por mas que quisieran innovar y jugar con esos colores que no dice nada d la seleccion no ese verde militar

  5. dios mio q fea son las mangas verde oliva de la suplente… si las hubiesen hecho negras o grises tendria otra opinion de la camiseta.

    Lo unico bueno es q vuelve al short negro en la local

  6. Vamos por partes porque veo bastantes desaciertos para explicarlos en un solo punto:
    1_ La titular muy simple por lo que puedo ver, esta bien que sea minimalista y clasica pero ya partiendo del cuello es demasiado pobre el trabajo.
    2_ La suplente no podria ser mas fea. Primero por el color que no tiene nada que ver, solo apenas resaltado por el verde de las mangas que hace un poco de justicia por las camisetas de Alemania.
    3_ Esta bien que hayan querido innovar con que sea reversible, pero el trabajo realizado es pesimo. No se termina de entender que es lo que quisieron hacer, una pechera? En fin, horrible.
    4_ Algunos querran que las cosas cambien en cuanto a la disposicion de las franjas, pero me resulta raro no verlas sobre las mangas. A mi entender, es como que pierden identidad.
    5_ Algo a favor, menos mal que no le metieron fluor porque ahi si que las terminaban de arruinar tal como lo hicieron con la de Belgica por ejemplo.

    Mal Adidas…

  7. tss si estan bonitas no me gusta tanto la idea de no tener las franjas en los hombros y mangas pero supongo q es la costumbre. pero no me desagradan del todo en los costados.. y la de visita esta locochona con la casaca por dentro…

  8. Siento que la suplente no tiene que ver pues es verde oliva oscuro, pero ellos antes usaban ccamisetas verdes, asi que estoy confundido, la local hermosa y elegante

  9. La home es hermosa me recuerda la clasica camiseta alemana del 74 con puños negros y cuello negro de formato circular sin las3lineas en las brazos

  10. Os quejais de que las rayas en las mangas cansa, y que les meten muchos detalles a la camiseta, ahora de que hayan cambiado las rayas porque pierde identidad y que son muy simples.

  11. Me pareció ver a Franz por ahí, me gusta la camiseta de local, recuerda a la clásica y siempre temida Alemania de Franz, Rudi y mas héroes que han tenido. La de visita no me agrada para nada en que están pensando, pienso que se hubieran escorado un poco mas digo Alemania es el campeón.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here