La semana pasada les anticipamos las dos nuevas camisetas que la selección de Bélgica usará en la Eurocopa 2016, que se disputará el verano que viene en Francia, y ya en el día de hoy Adidas y la Federación Belga de Fútbol han oficializado la primera de las indumentarias, la local, que será estrenada en el partido frente a Italia en Bruselas el próximo viernes. Como ya les anticipamos, la camiseta consta de 3 colores, predominando dos de ellos, el negro y el rojo, y dejando otro, el amarillo fluo, para los detalles. La camiseta tiene un diseño con cuello redondo, presentando un patrón de colores con el negro y el rojo destacando a largo de toda la camiseta. Las mangas van en negro, dejando detalles tales como el branding del pecho, el remate de las mangas y las tiras de Adidas en los costados a amarillo fluorescente. La camiseta tiene un detalle en el cuello, con la bandera belga sobre amarillo. Los pantalones irán en negro con detalles fluo, dejando los 3 colores en las medias, en las cuales destaca el rojo.

Belgium EURO 2016 Home Kit

Belgium EURO 2016 Home Kit

Belgium EURO 2016 Home Kit

Belgium EURO 2016 Home Kit

¿Qué te parece lo nuevo de los Diablos Rojos para la Eurocopa? ¿Crees que es acertado el diseño de Adidas?

17 COMENTARIOS

  1. horrible trabajo de adidas, pesimo diseño y combinacion de colores. sobre todo por agregar un amarillo fluor que no tiene nada que ver con la seleccion. deberia haber sido un amarillo normal.

  2. UFFFFFF digno para uno de los mejores equipos del momento, que chimba que arriesgó adidas con ponerle pantaloneta negra al uniforme totalmente rojo de los Belgas, esa camisa aguanta bastante

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here