Nike Tiempo Legend 6

5978
4

Después de muchas filtraciones y rumores, por fin Nike muestra la nueva generación de sus botines mas clásicos, los NIke Tiempo Legend 6.

Tras 20 años de existencia, el silo mas tradicional de la marca se reinventa y evoluciona en el denominado Tiempo Legend 6; manteniendo como la piel natural como materia principal, los nuevos botines muestran una evolución tanto en su interior como en el exterior al unísono.

En la parte interna se creó una jaula especialmente diseñada para “abrazar” el pie del jugador, darle comodidad y una textura que ayuda al control óptimo del balón, al mismo tiempo, esta jaula lleva al mínimo las costuras que se ven sobre el cuerpo de la bota, lo que provoca que menos agua y lodo entre e incomode al jugador y a la larga endurezca la piel de las botas.

La icónica lengüeta extendida que cubre las cintas sigue sin regresar, pero la nueva y rediseñada promete mayor confort para el jugador y sus movimientos, mientras que la talonera de nueva generación en combinación con soportes internos y forros acojinados proveen a los jugadores de seguridad mientras los portan. Además de presentar la ya conocida tecnología ACC de Nike.



NIke Tiempo Legend 6 sketch
Nike Tiempo Legend 6
Nike Tiempo Legend 6
Nike Tiempo Legend 6
Nike Tiempo Legend 6

Nike Tiempo Legend 6 Boateng
Nike Tiempo Legend 6 Gerard Piqué


Nike Tiempo Legend 6 Andrea Pirlo

Los nuevos Tiempo Legend 6 estarán disponibles a partir del 29 de Noviembre vía Nike Football App, 1 de Diciembre en Nike.com y disponible para personalizarse en NikeiD el 30 del mismo mes; y será portada por jugadores como Jerome Boateng, Sergio Ramos, Gerard Piqué e incluso Andrea Pirlo.

¿Cómo calificas estas nuevas botas de Nike? ¿Cuál es tu generación favorita de Tiempo?

4 COMENTARIOS

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here