Continuamos con la serie de filtraciones de información de adidas para la temproada 16/17 que iniciamos ayer con Real Madrid, Manchester United, Bayern Munich y Chelsea. Hoy es el turno de los clubes italianos, AC Milan y Juventus. La Juve llegó esta temporada como nuevo contrato estrella de adidas junto a Manchester United, los dos tras varios años vistiendo Nike. Esto es lo que sabemos de la Vecchia Signora:

HOME KIT

La nueva camiseta local de Juventus reinterpreta las tradicionales líneas blanquinegras de forma “fresca y moderna”, pero no se especifica cómo. Un detalles especial en la parte posterior del cuello tendrá un detalle alusivo al club (probablemente el nombre sobre colores blanco y negro). Pantalones y medias en negro con toques de blanco.

The new 2016/17 Juventus home kit will reinterpret the iconic white and black stripes in a “fresh and modern” way, but is not specified exactly how. A pennant tab on the back of the neck will carry something allusive to the club (probably their name on white and black). Black/white shorts and socks.

AWAY KIT

El uniforme de visita de Juventus rinde homenaje al estrecho vínculo del club con su país, Italia. Para ello combinará dos tonos de azul, agregando detalles en blanco. Al igual que la Azzurri, los shorts serán blancos y las medias azules.

Juventus next away kit is a tribute to their close link to their home country, Italy. The shirt will feature two shades of blue with white details. Like the Azurri, the shorts will be white, while the socks will use blue.

THIRD KIT

El tercer uniforme 2016/17 se inspira en uno de los apodos del club, que algunos conocen como Las Zebras. Los colores, como varios supondrán, serán blanco y negro, probablemente con un patrón como el de la piel de las zebras (vean las mochilas de abajo para darse una idea).

The 2016/17 kit is inspired by one of the many nicknames of the club, The Zebras. Colors, as you may have already deduced, will be white and black, probably with some pattern resembling Zebra skin (take a look on the backpacks shown below).

Training Juventus 16/17

Les mostramos las piezas de training para que se hagan una idea de los colores que usarán. Muchas de estas piezas dejan ver estilos y colores que se repetirán en camisetas de juego.

This will be the training range, and you can see the colors that will be featured on the shirts.
Training Juventus 16/17
Training Juventus 16/17


Training Juventus 16/17

Video: Adidas 2016/17 Kits info (Real Madrid, Mexico, Milan, Colombia y más)


¿Qué opinan de todo esto? ¿Les agrada lo que suena? ¡Seguinos en nuestro canal de YouTube!

3 COMENTARIOS

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here