ANTICIPO: Training Real Madrid 16/17 + Rumores

31449
11

Apenas vamos a llegar a la mitad de la temporada y ya se empieza a filtrar información sobre lo que las marcas planean para la temporada 2016/17. Hoy encontramos información de adidas para sus clubes más importantes en Europa (de las selecciones latinoamericanas hablamos un poco la semana pasada). Para Real Madrid hay buenas noticias, y es que viene el regreso del morado, color que los madridistas vienen pidiendo desde hace varios años y que la marca de las tres tiras había dejado de lado para experimentar con otros. Las principales noticias que podemos confirmar:

EQUIPACIÓN TITULAR

Para la temporada 2016/17 podemos esperar una camiseta titular clásica, blanca con vivos en morado que presta homenaje a las camisetas originales del club así que podemos esperar un corte sencillo sin muchos detalles extraños. El catálogo hace referencia al año 1902 en particular, algo que puede que se refleje en el diseño. Las tres tiras irían a los lados, pero no tenemos información más específica sobre estilo de cuello u otros detalles.

EQUIPACIÓN SUPLENTE

Luego de experimentar con colores extraños en años recientes, adidas vuelve hacia colores más tradicionales para la segunda camiseta de la temporada 2016-17. Podemos confirmar que el color principal será el morado, con vivos en blanco. No hay detalles más específicos sobre el diseño más que las tonalidades. Los shorts y medias también serán morados con vivos blancos.

TERCERA EQUIPACIÓN

Adidas completará la colección con una tercera equipación negra con vivos en morado oscuro y un detalle sobre la manga inspirado en la Plaza de Cibeles, lugar donde los aficionados se reúnen a celebrar los títulos con los jugadores. Este detalle de marca de agua en las mangas es algo que podemos esperar ver repetido en otras camisetas de la marca alemana para sus grandes contratos europeos. Camiseta, shorts y medias serán negras con vivos morados en tonalidad ligeramente distinta a la vista en Home y Away.

Training Real Madrid 16/17

Les mostramos las piezas de training y un par de adidas Originals para que se hagan una idea de los colores que usarán. Muchas de estas piezas dejan ver estilos y colores que se repetirán en camisetas de juego.
Training Real Madrid 16/17
Training Real Madrid 16/17
Training Real Madrid 16/17


Video: Adidas 2016/17 Kits info (Real Madrid, Mexico, Milan, Colombia y más)


¿Qué opinan de todo esto? ¿Les agrada saber que volverá el morado? ¡Seguinos en nuestro canal de YouTube!

11 COMENTARIOS

  1. Adidas y su empeño en hacer las cosas mal.

    Les dio por el dorado que lo ponían hasta en los calzoncillos… y ahora les ha dado por escudo monocolor… señores Adidas, destierren esa estúpida idea, como ya se plegaron a las plegarias de cambiar franjas de las mangas siempre, o de recuperar morado o el negro en medias de España.

    Acepto que a veces queda bien,… pero no siempre y en todos sus equipos. Aunque claro, es más barato…

    NO AL ESCUDO CROMO.

    Ahora, tras el alegato, por lo que se ve en estás prendas, la tercera será negra, aunque habriese preferido un celeste, no está mal. La ropa en verdad es bastante fea, aunque por los diseños. Adidas antes era la marca que diseñaba ropa más bonita de deporte, quitando camisetas de fútbol, y ahora que parece haberse aplicado ahí la caga en el resto de diseños.

  2. Por fin dejaron de inventar con colores que no tienen nada que ver con el club y usaran el morado que ese si es nuestro, por fin, me gusto el chandal y de las equipaciones creo que seran sencillas sin muchos detalles, pero ya habra que verlo, solo con el hecho de que por fin usemos nuestros colores tradicionales ya me pone contento, en cuanto al color negro a mi me gusta con el dorado esa combinacion aunque siempre queda bien con casi todos los colores, y luego habria que ver que el morado no sea tan oscuro para que el negro se pueda usar como tercera, deberian ser 3 tonalidades de color diferentes entre si.

  3. De todas más meneras el escudo actual no es el de los inicios del club, por lo que no es Adidas el que está estropeando la historia del club, su trabajo es hacer marketing nada más… O qué quieren? Que nos patrocine Joma???

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here