Continuamos con la serie de filtraciones de información de adidas para la temproada 16/17 que iniciamos ayer con Real Madrid, Manchester United, Bayern Munich y Chelsea. Hoy es el turno de los clubes italianos, AC Milan y Juventus. Los Rossoneri están en deuda con su afición, pero aún figuran entre los contratos de mayor importancia de Adidas, cosa que se refleja en diseños personalizados y trabajados con tanto tiempo de antelación:

HOME KIT

La camiseta local de AC Milan es icónica, y una a la que pocos se atreverían a hacerle cambios muy locos. La de la temporada 16/17 tendrá como inspiración el apodo del club, “Diablos Rojos”, e innovará con un efecto de goteo sobre los bastones rojinegros (fíjense en la bufanda de abajo) y agregará detalles en gris (como la actual). Los shorts y medias serán de color negro con vivos en rojo y gris.

AC Milan 16/17 home kit will by inspired by the club’s nickname – “Red Devils” – adding a unique dripping effect on the iconic red and black stripes (we could expect something similar to the scarf down below) and will add grey details (much like the current kit). The shorts and socks will be both black with red and grey accents.

AWAY KIT

La camiseta de visita de Milan representará la faceta de “elegancia y pureza” del club italiano, sus éxitos y trofeos, y sus leyendas y herencia. Será blanca con dorado y tendrá elementos brillantes que simbolizan energía positiva y un detalle especial con “MILAN” escrito en él se posará en la parte posterior del cuello. El uniforme se completará con pantalones y medias igualmente blancos con dorado.

Milan away kit will represent the club’s elegance and purity, the successes and trophies, the legends and heritage with a white shirt with dark gold details and bright elements to show positive energy. A special detail with MILAN written on it will be featured on the back of the neck. The shorts and socks will also be white with gold elements.

THIRD KIT

El tercer uniforme usa colores inspirados por la moda actual del verde oscuro (como el de la línea de training de abajo), combinado con toques de blanco; Las mangas tendrán un efecto de spray impreso. Los pantalones y medias serán también verdes con blanco.

The third kit will use colors inspired by khaki, a dark shade of green (like the one seen in the training range below), combining it with white accents. The sleeves will have a spray effect printed on them. Shorts and socks will use the same colors of the shirt.

Training AC Milan 16/17

Les mostramos las piezas de training para que se hagan una idea de los colores que usarán. Muchas de estas piezas dejan ver estilos y colores que se repetirán en camisetas de juego. No se sorprendan si alguna de las camisetas llega con un escudo diferente como el que se ve en algunas de las piezas de abajo.

This will be the training range, and you can see the colors that will be featured on the shirts. Don’t be surprised if one of the jerseys features a modified crest like the one seen in some of the pieces below.
Training AC Milan 16/17
Training AC Milan 16/17

Training AC Milan 16/17

Video: Adidas 2016/17 Kits info (Real Madrid, Mexico, Milan, Colombia y más)


¿Qué opinan de todo esto? ¿Les agrada lo que suena? ¡Seguinos en nuestro canal de YouTube!

6 COMENTARIOS

  1. Mmm ese escudo nuevo ehh, espero que sólo sea a lo mucho por dos temporadas o bueno, en. Lo que uno se acostumbra (si es que piensan dejarlo así)’
    Y muy alocado diseño de “goteo” para las rayas.

  2. la camisa domicilio del milan solo debe tener dos colores…rojo y negro. claro que ciertos detalles como la marca y el patrocinador tienen que ser uno de estos colores, pero la camisa propia: solo rossoneri

  3. no me gusta para nada lo que esta haciendo adidas con mi querido milan. no me gustan los colores. el rojo del milan es un rojo vibrante, no este rojo oscuro que adidas nos a imponido estas ultimas temporadas. ademas, la typographia de los numeros y nombres es pesima, no es nada moderna, pero parece que estan tratando de imponerla como la “marca” del equipo. un gran club como el milan merece mejor.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here