Han sido presentadas los botines Blackout and Whiteout New Balance Furon y Visaro, cuya primera versión pública fue lanzada en junio pasado. Estas versiones, que únicamente utilizan los colores blanco y negro, eran exclusivas para los miembros del New Balance Blackout Squad y jugadores que probaron las botas cuando eran prototipos, pero ahora estarán disponibles al público general a pedido de la gente. Recordemos que hace ya varios días había sido presentada un nuevo pack de colorways para las botas, bien recibido por el público general.



1Furon

Las botas Furon fueron diseñadas pensando en jugadores veloces que comandan el frente de ataque de sus equipos. Son ligeras para poyar la velocidad y rígidas para impactar el balón con tranquilidad. Su sistema de tracción permite correr sobre la grama son temor a resbalarse, mientras que la superficie cubre los cordones, evitando que estorben a la hora de hacer contacto con la pelota.


¿Qué piensas de esta versión de las botas New Balance? ¿Te gustan más que las de colores?

2Visaro

Las botas Visaro están pensadas para jugadores con buena visión táctica, que dan pases precisos y asisten a los atacantes. Su rasgo más notorio es la textura que recorre su superficie, permitiendo tener un buen control de balón y aumentar la precisión de los pases y disparos. El material está diseñado para brindar la máxima comodidad posible, dando descanso a los pies y protegiéndolos durante los partidos.


¿Qué piensas de esta versión de las botas New Balance? ¿Te gustan más que las de colores?

7 COMENTARIOS

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here