TSCtv: Análisis del mercado de marcas deportivas en el fútbol

2871
7

Nos dimos a la tarea de analizar un poco lo que ha ocurrido con el mercado de marcas deportivas del mundo del fútbol, viendo cómo les ha estado yendo este año tras una temporada de varios cambios. Analizamos los casos de Adidas, Nike, Puma, Under Armour y otros tantos. Como siempre, nos interesa mucho saber su opinión al respecto, así que esperamos sus comentarios acá en el post o allí mismo en el video.

¿Cuál ha tomado más fuerza? ¿Cuál ha perdido terreno? Recuerda suscribirte en Youtube y compartir para seguir ayudándonos a crecer el canal.

7 COMENTARIOS

  1. Para el comentario de abajo, si caray! llegaron a tener contratos con equipos de la MLS selecciones nacionales tanto de Sudamerica como de Centroamerica pero la verdad…bueno, se que a veces resulta dificil ser fuente confiable Wikipedia pero tiene cosas interesantes en el apartado de Atletica, alli te daras cuenta de por que hoy en dia esa marca se ha desvanecido por completo, de hecho estaria chido un reportaje de marcas que llegaron en su punto al mercado de Futbol y que han desaparecido por completo como Pony, Diadora o Reebok

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here