Hace unos meses la Selección de Jamaica presentó sus nuevos uniformes de la mano de Romai Sportswear, los cuales llamaron mucho la atención por su diseño diferente a lo acostumbrado.

Recientemente fue presentada la línea de moda, que en su mayoría incluye camisetas tipo Polo con diseños que también son bastante llamativos, algunos más sencillos que otros, como una camiseta Polo blanca, con cuello negro y pinstripes verdes y amarillos con forma de V, y otros más arriesgados como una camiseta verde y una azul oscura con un diseño horizontal en el pecho y parte baja respectivamente, con pinstripes que simulan una especie de franja formada por una V girada 90 grados.

Además, hay otros diseños que combinan los colores de la bandera jamaiquina con distintos patrones de bastones, y cabe destacar que todas las prendas llevan la bandera de Jamaica ya sea en la manga o bajo el cuello. Lo más atrevido de esta línea es un diseño de rombos con efecto gradiente que está presente en una camiseta Polo amarilla y en una verde de entrenamiento, que se une a una camiseta amarilla con el mismo diseño de la V mencionado anteriormente, en este caso en dirección vertical.

Después están las camisetas manga larga, donde la primera es una camiseta retro blanca con detalles en el cuello y puños con los colores de la bandera, mientras la segunda es verde con una franja diagonal amarilla y una parte en negro del otro lado de la franja, pero con ambas mangas verdes; y para concluir está un conjunto negro, en cuya chaqueta las mangas son amarillas y cuenta con una franja horizontal verde en el pecho.















¿Qué te parece el trabajo de Romai Sport? ¿Qué nota le darías?

25 COMENTARIOS

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here