El Olympiacos griego ha presentado su tercer uniforme para la nueva temporada, en la que vestirán Adidas tras dejar Puma. Este uniforme es bastante sencillo, ya que consiste en un diseño utilizado por otros equipos como las selecciones de Bélgica y Bosnia-Herzegovina en años anteriores, en un tono de rojo con detalles en cuello y puños en blanco, igual que las tres líneas de Adidas. Esta camiseta trae el parche conmemorativo de los 90 años que está celebrando el club.





¿Qué te parece el trabajo de Adidas? ¿Te gusta este uniforme del Olympiacos?

11 COMENTARIOS

  1. Que poca abuela de Adidas, una cosa es que el Olympiacos no sea un contrato estrella para ellos, pero de eso a pegarle un parche con el escudo del equipo a un diseño de temporadas anteriores ya utilizado por otros equipos, pufffff…..

  2. Si, es simple porque es THIRD KIT. Su rival el Panathinaikos pasó de forma inversa de adidas a Puma y les hizo cosas mucho más simples para los 3 kits, no solo para el tercero. Nada les parece por aquí…

  3. No me canso de decir que el Condivo 14 es uno de los teamwear mas lindos que he visto, pero darle un template de años anteriores y mas siendo en el 90ª aniversario del club es una burla…

  4. es un simple uniforme de transición por el cambio de patrocinio, quizá no tenían contemplado hacerles un 3er kit y el equipo lo exigió y les ganaron las prisas… no veo por qué matar a Adidas en los comentarios

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here