Hace tiempo le anticipamos esta nueva camiseta Umbro de Perú, pero hoy fue presentado oficialmente el uniforme local. El diseño es tal y como te lo habíamos anticipado hace ya meses, base de color blanco, con la tradicional banda roja que recorre en forma diagonal el frente y dorso de la camiseta. Tiene detalles en los puños rojos con una costura del mismo color al igual que en la parte trasera del cuello redondo.
Aquí las Imágenes:

 photo 15PERUHOME2.jpg
 photo 15PERUHOME3.jpg
 photo 15PERUHOME4.jpg

¿Qué te parece esta camiseta? ¿Te ha gustado lo de Umbro con Perú?

21 COMENTARIOS

  1. Honestamente, me decepcionó esta camiseta. Cero personalización, parece una más de catálogo, incluso copiada a Nike por los detalles rojos en el cuello. De lejos, lo mejor que hizo Umbro para Perú fue la del cuello en V del periodo 2012-2013.

    PD: Lo del escudo realmente me parece ridículo. Entonces también cambiemos el escudo nacional (sí, ese de la vicuña, el árbol de la quina y la cornucopia). Eso pasa por no conocer (ni aprender de) la historia del Perú y dejarse llevar por sentimientos xenofóbicos que, realmente, no vienen al caso en estos tiempos.

  2. Eso del escudo detrás del cuello ya es un tema cerrado, lo utilzó la selección peruana en el 39, no sé por qué la gente se toma el tiempo de escribir tonterías sobre Chile. Esto no tiene nada que ver, hay que estar mejor informados, porque morbo hay hasta por las puras, no alimenten eso amigos…

  3. Soy chileno pero creo que esta y las anteriores camisetas umbría de perú son lo mejor que hay. Muy bonitas. Lastima lo de logo que sin lugar a dudas crea polémica a pesar de que sea algo histórico, sin embargo esto es desconocido y no se puede evitar asociarlo a CHILE.

  4. Tanta es la xenofobia de los peruanos contra los chilenos, que piden sacar un escudo antiguo por el hecho que se parece a la bandera de chile? estamos locos jajaja

    bonita camiseta ojala puedan clasificar al mundial

  5. Lo que esta en la parte posterior del cuello es el escudo de la federación peruana de fútbol de 1939. Y para ser sinceros no se que m…hace ahi

  6. No corre riesgos Umbro, ni la franja considerablemente mas ancha o mas delgada u otra tonalidad del rojo, o introducir un tercer color o pantalones negros…Nada.
    Y cuando vamos a cambiar la alterna por otro color que no sea rojo???
    El escudo, que dijeron que era temporal ya se convirtio en permanente, es decir actualizaron el escudo mas simple de selecciones del mundo, por consiguiente hora seguimos teniendo el escudo mas simple, pero mas moderno.
    Falta de creatividad.

  7. esta mal la bandera de Peru es bordo-blanca-bordo y no tiene una banda, sino una franja de arriba para abajo, no se porque sigue insistiendo con este diseño, la titular deberia ser bordo con detalles en blanco y la suplente blanca con detalles bordo

  8. la supuesta bandera chilena que está en la espalda es el escudo de las camisetas de la selección peruana en los años ’30, cuando Perú ganó la copa américa por primera vez. En el escudo del Perú figuran esos colores, visto de manera aislada da esa impresión. Umbro quiso dar un bonito detalle historico pero parece que el tiro les salió por la culata porque a pesar de la explicación mucha gente no entiende y lo asocian a la bandera chilena.

    https://www.facebook.com/UmbroPeru/videos/vb.115206421848995/849156721787291/?type=2&theater

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here