El último leak de Umbro de hoy corresponde a nada más y nada menos que la selección peruana de fútbol, que renovará sus prendas para enfrentar la Copa América de Chile este verano. La titular no se presta para muchos cambios, conservando su tradicional banda cruzada roja, agregando rojo en cuello y mangas. La suplente será roja, agregando una línea diagonal blanca al frente. Les dejamos las fotos a espera de confirmación por parte de la marca y la Federación Peruana de Fútbol:



¿Qué opinan de estas camisetas? ¿Esperaban algo diferente?

27 COMENTARIOS

  1. Siempre me ha gustado la simpleza en los diseños de Umbro, es una de mis marcas favoritas, pero creo que esta vez exagero. Parece un polo cualquiera y no la camiseta de una selección. Concuerdo con el primer comentario, por lo menos le hubieran puesto cuello tipo camisa para darle otro estilo.

  2. PERU no es una seleccion buena pero esta porqueria de camiseta no se merece parece hecho en gamarra aqui no hay nada de diseño que espera oviedo para cambiar de marca creo que puma o adidas harían mejor trabajo

  3. No me gusta los diseños d umbro no tiene novedad a los diseñadores d umbro les falta creatividad xq le ponen una linea ya se ve diferente jaaaaa… Creo q la federacion deberian volver cn adidas como los inicios una marca inovadora cada año cual se refleja en las camisetas de selecciones y clubes.

  4. Acabo de leer en footyheadlines que las camisetas llevaran una bandera chilena en la parte de atrás del cuello, como peruano me siento indignado totalmente con Umbro, además de que el diseño no es bueno tienen el descaro de poner la BANDERA de nuestro mayor rival por no decir enemigo, definitivamente esto va generar muchísima polémica e incluso una rescisión de contrato con Umbro si es que la FPF se hace respetar, de verdad que es totalmente inadmisible . Esto es como si pusieran una esvástica en una camiseta israelí

  5. Umbro aquí me defraudo. Esperaba bastante más en los diseños. Algo como si hicieron por ejemplo en 2011, no se…algún detalle. Lo gracioso es los que se quejan de que no tiene detalles y piden Adidas… para que les den Condivo u otro Teamwear como hacen siempre… en fin, todavía si pidieran una que personalice sus diseños… pero una de las grandes que saben que no lo harán.

  6. se ven bien. un poco mas sencillas que en otras temporadas, pero igual se ven distintas, tal vez porque no repiten cosas de otras temporadas (cuello diferente, banda por el costado, etc), en especial la suplente siendo diferente. ademas, el hecho de tener Umbro ya es un logro para Peru.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here