Hoy ha habido algo de revuelo por las camisetas locas que diseña Daen Sports, primero con la de AD Caravaca y luego con CD Guijuelo. Ahora es turno de La Hoya Lorca CF, club conocido como el Brócoli Mecánico y que juega en la Segunda B española. Su apodo está más que claro con la camiseta de visita, toda en superficie de brócoli y el apodo de club en forma de hastag. Las camisetas local y de visita no son tan llamativas, aunque la primera tiene patrón gráfico de brócoli en las zonas azules, mientras que la tercera es de color rosa con líneas amarillas que representan brócoli.




¿Qué opinas de los diseños locos de Daen Sport? ¿Comprarías alguna camiseta?

17 COMENTARIOS

  1. LO que no entiendo, si no sois españoles y no teneis ni puta idea del porque de estos diseños y del anuncio.

    Porque criticais nada?.

    El siginficado de esta camiseta, no es ni mas ni menos que porque el club es propiedad de una seria de empresas que se dedican al cultivo del brocoli, por eso el diseño de brocoli.

    Y el anuncio se debe a que TODA España y parte de Europa compra brocoli a estos productores, pero se les niega el agua para los cultivos.

    Esto es lo que tiene el hablar sin saber

  2. SEGURO ENTRAN EN EL RANKING DE LAS CAMISETAS MAS FEAS Y HORRIBLES EN EL LIBRO GORDO DE PETETE por favor hay que saber diferenciar camisetas de futbol con otras de publicidad HORRIBLESSSSSSSSS

  3. Siguiendo la línea de la segunda, hubieran hecho los shorts como si fueran troncos de Brócoli… quizás no sean camisetas estéticas pero son personalizadas e ingeniosas, cumplen en el sentido de dejarnos un recuerdo muy marcado.

  4. Desde luego han conseguido una cosa, llamar la atención. Porque a partir de ahora Daen Sport la conocemos todos, como una marca “no se ni como definirla”, pero la conocemos todos

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here