Esta mañana, el equipo español de la Tercera División, la cuarta liga española, AD Caravaca Vera Cruz, de la Región de Murcia, ha presentado su nueva indumentaria local para la próxima campaña, en la que peleará por el ascenso a Segunda B. La marca Daen Sport, también de Murcia, conocida por sus estrafalarios diseños, ofrece al equipo cruceño un diseño muy acorde a las tradiciones de la ciudad y de Murcia. En el conjunto, predominantemente blanco, se puede ver una estampación basada en el traje de huertano, con sus pañuelos rojos y más detalles, como la Cruz de Caravaca y los famosos Caballos del Vino, símbolos de la ciudad. También en el remate de las mangas, la parte baja de la camiseta y la parte trasera del cuello podemos ver detalles de la bandera de la ciudad.

¿Qué te parece este nuevo diseño de Daen Sport? ¿Recuerdas el diseño del brócoli que le hicieron al Hoya Lorca?

22 COMENTARIOS

  1. Es de esas camisetas “raras” que o las amas o las odias. Creo que de tan fea me gusta…
    Vale recordar que Daen fue la que diseño la camiseta mas fea del mundo, la del modelo del brocoli de La Hoya Lorca…

  2. Demasiado cargada para mi gusto, no es fea como para una conmemoracion especial (como la del carnaval que suele sacar año con año el Köln), pero siento que es una camiseta con un diseño muy pesado como para ser local… el short a juego con el pañuelo pintado termina de cargarlo todavi mas, pudo haberse abstraido mas ese detalle xD

  3. – A que no te animas
    – A que si !
    – Pero es un espanto!!
    – Si pero todo el mundo va a hablar de nostros…
    – Si, pero van a decir que somos unos pelotudos…
    -..No hay mala publicidad….solo hay publicidad….
    – No
    – Si
    – No
    – Si
    – Si lo haces me mato…
    …….PUM !

  4. HORRIBLES ESPANTOSAS CUTRES uffffffffff dios mio lo de Daen es de lo peor que he visto en mi vida, es para reirse en la cara del diseñador y lo peor es el club que aceptan que vistan esas camisetas en un campo de futbol, sean SERIOS, las camisetas de futbol nose deben confundir con este otro tipo de camoisetas publicitarias QUE ESPANTO!!!!!

  5. Yo soy de Caravaca y os puedo asegurar que a una gran parte de los ciudadanos nos parecen horribles y horteras a mas no poder, aunque claro estan cumpliendo su proposito que es que se hable de ellas. Aunque por mi parte les pegaba fuego a todas.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here