En un día de estrenos con diseños muy curiosos, el CD Guijuelo, equipo de la Segunda B española, presentó sus nuevas camisetas de la marca también española Daen Sport, marca conocida por sus camisetas del Hoya Lorca o del AD Caravaca. El equipo salmantino firma con esta marca tras acabar contrato con Joma. La primera indumentaria es verde, con una camiseta con cuello redondo en pico y un detalle del “Torreón”, una antigua iglesia del pueblo. La camiseta visitante presenta un estampado a lonchas de jamón, debido a que este pueblo salmantino es conocido por su industria en este tipo de producto alimenticio.

¿Qué te parece este diseño de la marca murciana? ¿Te gustan este tipo de estampados en las camisetas de fútbol?

15 COMENTARIOS

  1. La camiseta del brocoli y ahora la del jamon crudo, si que Daen sabe como hacerse conocido. Vuelvo a decir lo que dije en el post de la camiseta del Caravaca, es tan fea que me gusta…

  2. “¡Ostia, tío! ¡La que hemos liao!”.

    No sé de qué reírme más: si del diseño de jamón, o los sponsors, o el Photoshop (?) mediocre. Y fíjate que mala mala no es, pero los majos tienen buen rollo.

    Sus cinco días de fama internacional tendrán.

  3. NOSE PORQUE COÑO les da por hacer ese tipo de propaganda en camisetas de futbol, las camisetas de futbol deben ser lo que son, y la publiicdad para el uso de otras cosas, me parecen HORRIBLES y me quedo corto

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here