#TSCtv: Review de Grand Sport con Tailandia + Sorteo!

1500
129

Llega un nuevo repaso de productos a TSCtv, y esta vez se trata de las camisetas de Tailandia para los juegos del Sudeste Asiático, que gustaron bastante cuando las mostramos por allá en Junio. El responsable de estos diseños es la también tailandesa Grand Sport, que accedió amablemente a enviarnos ambas camisetas para verlas en detalle en TSCtv. Estas dos se quedan en nuestra colección, pero ellos nos enviaron otro par para sortearlas entre los que vean el video. Todo lo que deben hacer es ver el video y dejarnos un comentario allí sobre las camisetas y cuál les gustaria ganarse. Las que estamos sorteando no son las de los Juegos del Sudeste Asiático, sino las que usan las selecciones en competencias de la FIFA y la AFC; la roja es talla S y la azul L.

IMG_1250
¿Qué te parecen estas camisetas? ¡No olvides suscribirte al canal para enterarte antes que nadie cuando subamos algo nuevo!

129 COMENTARIOS

  1. Saludos me agrada mas el escudo con el elefante, el balon y los colores de la bandera d Tailandia q la version q trae el presentador del video, asi q por favor mandeme la azul en L q no se me hace encontrar un jersey de la seleccion d Tailandia :v ……

  2. La azul. Es bueno que una marca haga trabajos tan destacados. Realmente se pusieron al tú por tú con grandes marcas mundiales. Felicidades a Grand Sport por refrescar de esta forma los diseños.

  3. las que regalan es la original de futbol tailandés, con escudo de la federación y parece tener cuello polo blanco, pero las otra son la de los juegos asiaticos del comité olímpico, o como es la cosa?

  4. Me gusta la azul por que como ya me creció la panza apenas sale para la cascara jajaja el elefante es a Tailandia como la vaca en India, es un animal venerado para ellos y por eso tiene gran repercusion en aquel pais, saludos!

  5. por favor ragalame la jersey roja esta muy bonita y me gusta mucho el diseño de tailandia, soy seguidor de tu blog desde hace ya 2 años y eres el blog me mejor sabe compartir sobre camisteas Todo Sobre Camisetas . Saludos desde Mexico

  6. Los sigo siempre chicos,me gustaria ganar la azul.Entro todos los dias a la web, hace años.Gran Trabajo de Grand Sports,ojala gane, me gusto mucho.Saludos, y sigan asi, que me encanta la web

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here