En el día de hoy, el Comité Olímpico Tailandés ha presentado junto a la ropa de las demás disciplinas deportivas las nuevas indumentarias local y visitante para su selección de fútbol de cara a los Juegos del Sudeste Asiático, que se disputarán este mes de junio en Singapur. Los conjuntos continúan a cargo de la marca tailandesa Grand Sport. Con modelos del igual diseño, al centro de las camisetas se destaca un diseño tipo chevron con detalles dorados en la parte delantera, estilo que se repite para las indumentarias de otros deportes que también serán utilizadas en este torneo. Sobre la izquierda del pecho se ubica la bandera del país, opuesto al logo de la ya mencionada Grand Sport. La indumentaria titular es azul y la suplente es roja, colores que van desde la camiseta hasta las medias, ambos modelos complementados con detalles dorados.







¿Qué te parece el trabajo de Grand Sport con los Changsuk? ¿Crees que lograrán retener el titulo otros 4 años?

11 COMENTARIOS

  1. Interesante, me gusta el degrade tan ligero que se logra con las lineas delgadas y el juego de sombras en la parte de los detalles dorados, me agrado mucho la forma en que el mismo diseño es adaptado en los otros deportes dejando todo en diferentes tonos del mismo color.

    Es un buen ejemplo de experimentar sin meter la pata, se arriesgaron con el diseño del pecho y lograron mucha profundidad en la camiseta, definitivamente me compraria la azul

  2. un pequeño aire a lo de adidas con alemania, y algo de puma(me refiero a la V del pecho), pero es linda la casaca, pero lo que si, diseñate un escudo Thailandia.

  3. Simplemente espectacular. Gran ejemplo de la integración de un motivo gráfico en el diseño de manera eficiente, balanceada, sin ser invasiva. Los diseñadores de Grand Sport sí que estudiaron y saben. Ovación de gala, señores.

    También me encantaría tener la azul. Habrá que pedirla en Tailandia 😛

    Sorprendente cómo los diseños asiáticos se llevan en banda a los de estos lados, y cómo marcas pequeñas hacen morder polvo a las grandes marcas que se ufanan de fluorescencias, monocromáticos y mallitas, la madre que los trajo al mundo…

  4. Me parecen supr interesante y muy innovadoras y bonitas con esos detalles graficos, el unico pero se lo pondria al logotipo bandera que es demasiado grande.

  5. Esta marca es excelente y con una calidad de primera. Un increible trabajo en estas camisetas, me gustaria verla con el escudo que estoy seguro que quedaria mucho mejor. Aplausos para Grand Sport!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here