#TSCtv: Repaso de Coolligan + Sorteo!

1649
4

Ya hubo ganador de un par de botas New Balance, y es hora de otro sorteo. Coolligan es una tienda española que ofrece productos retro atados a momentos que hacen parte de la extensa y rica historia del fútbol. Tuvieron la gentileza de enviarnos un par de camisetas, Mexico 1970 y República Democrática Alemana 1974. Mira el video para ver qué pensamos de ellas y para enterarte de cómo puedes ganarte una camiseta de Coolligan.

ACTUALIZACIÓN: El ganador, Bruno, nos mandó este video sobre el premio que recibió como ganador del concurso:

¡No olvides suscribirte al canal para enterarte antes que nadie cuando subimos algo nuevo!

4 COMENTARIOS

  1. Mi favorita es la de mexico, ya que me recuerda ese gran mundial k hicimos, ademas me encanta los detalles en el cuello y mangas con los colores nacionales. Esta muy padre la playera gran trabajo de Coolligan

  2. Saludos, mi favorita es esta http://coolligan.com/products/1974-holland-cruyff?nosto=collectionpage-nosto-1 , ya que la considero un tributo al mejor jugador europeo de la historia, sin duda el alma y el motor principal del ‘fútbol total’ impuesto por el Ajax y la selección holandesa en los setenta, siendo hasta le fecha la muestra del futbol mas espectacular y hermoso, también una forma de sentir y vivir el fútbol. sin duda un Crack de la Historia del Futbol, siendo el estandarte de La Naranja Mecánica que merecidamente es señalada como el mejor equipo de la historia.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here