El día de ayer el Club Brugge, uno de los equipos más laureados de Bélgica, presentó junto a Macron una nueva camiseta edición especial para disputar los Play-Offs de la Jupiler Pro League. El diseño está inspirado en la primera camiseta azul y negra que el equipo utilizó en 1907 y fue realizada en colaboración con varios hinchas. Será estrenada este sábado frente al KV Cortrique y ya puede ser adquirida en la tienda online del club.

Club Brugge Macron Play-off jersey 2017/18

La camiseta presenta un diseño retro con toques modernos, con los tradicionales colores negro y azul dispuestos en dos mitades y pinstripes horizontales en un tono más claro; las mangas son del color contrario al panel adyacente. Se destaca el cuello acordonado estilo retro que refuerza al concepto y recuerda aún más a la histórica primera camiseta. En el interior del cuello se observa un detalle alusivo que hasta el momento no logramos percibir y en la parte alta de la espalda el tradicional lema del club NO SWEAT / NO GLORY.

Club Brugge Macron Play-off jersey 2017/18Club Brugge Macron Play-off jersey 2017/18 Club Brugge Macron Play-off jersey 2017/18Club Brugge Macron Play-off jersey 2017/18Club Brugge Macron Play-off jersey 2017/18Club Brugge Macron Play-off jersey 2017/18Club Brugge Macron Play-off jersey 2017/18Club Brugge Macron Play-off jersey 2017/18

¿Qué te pareció esta edición especial? ¿Estás a favor de las camisetas retro?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here