El Atlético Nacional de Medellín ha presentado oficialmente su nuevo tercer uniforme de la mano de Nike. Este uniforme es extremadamente sencillo, totalmente turquesa con una línea verde claro en hombros y costados de la camiseta, con cuello tipo Polo abotonado, siguiendo la línea de terceros uniformes globales que varios equipos europeos supieron lucir en distintos tonos en la temporada pasada. Si bien se trata de un template un poco desfasado, habrá que ver cómo lo reciben los aficionados Verdolagas.







¿Qué te parece este uniforme lanzado por Nike? ¿Crees que Nike debería integrar sus “template globales” mejor en Sudamérica?

6 COMENTARIOS

  1. Es de catálogo pero está bastante linda. Las terceras camisetas (tanto de nike como de adidas y de las otras marcas principales) siempre son catálogo, asi que no hay mucho problema, aunque específicamente este diseño también se repite en algunas segundas equipaciones. Lástima que para esos equipos en la mayoría de los casos terminan haciendo lo mismo para todos los clubes, a diferencia de lo que hicieron en Rugby con los pumas: http://arteysport.com/2015/07/14/nuevas-camisetas-nike-de-los-pumas-para-el-mundial-de-rugby/

  2. Curiosa la elección del color, pero no queda mal. Lástima que sea un templete desacralizado. Nike debería tratar mejor a los equipos de este continente.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here