Tal cual lo anticipamos aqui mismo, el Athletic Club tendrá una segunda indumentaria gris y negra para esta temporada 2015/2016. Ya oficializado por Nike el día de hoy, te traemos los detalles de cómo será este diseño. El frente se divide en una mitad gris oscura y otra en negro, invirtiéndose el orden en las mangas. Se agrega además rojo para los ribetes en el cuello y mangas, además del detalle en banda lateral. También en rojo van los shorts y las medias, los cuales llevan vivos en negro, contrastando con la camiseta y completando un estilo sencillo pero visualmente muy interesante.

En cuanto a los detalles, el patrocinio de Kutxabank va en negro con reborde blanco, mientras que en la parte posterior del cuello se agrega una ‘ikurriña’, bandera del País Vasco.




8 COMENTARIOS

  1. Camiseta bien, pero con pantalon y medias que no pegan una mier… en conjunto para el Athletic Club. Mira que Umbro hizo cosas muy buenas con el Athletic, pues va Nike y copia la combinación de colores más fea que posiblemente haya tenido.

  2. Un conjunto que no combina nada pero se entiende, porque en la primera equipacion el pantalon y las medias son negras pero podrian haber echo las medias rojas en la primera, como ya varias veces, asi la segunda equipacion tendria mas negro, para no repetir medias el color, Umbro ya hizo lo mismo con este conjunto. Fuera de eso un 9 a la camiseta

  3. No se ve demasiado que liguen esa camiseta negra y gris con el pantalon rojo, no queda muy bien que digamos, mejor un pantalon negro, ahora se entiende que le pusieran rojo, porque la titular ya lleva pantalon negro, supongo alternaran con la primera, para mi la segunda equipacion deberia ser la verde con detalles rn rojo y blanco y pantalon blanco BANDERA EUSKADI y esa queda muy bien y es chulisima y fuera conflictos

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here