SHARE

Hoy han sido presentadas las camisetas local y de visita de Juventus en su nueva etapa con Adidas, con la que firmó contrato hasta 2021. Aún debemos esperar para que se haga oficial la tercera, pero si quieres verla puedes visitar nuestro anticipo del día de ayer.

1Home

La titular es la tradicional camiseta a rayas negras y blancas, con un efecto de sierra en los bordes y un diseño alusivo al estadio del club en la parte baja. Los pantalones son blancos con vivos en negro. Las medias son principalmente blancas con una banda negra en el medio y las tres tiras en la parte superior.








2Away

La suplente también la habíamos visto, color rosa con bandas sobre el frente, en blanco y un tono más oscuro de rosa. Los demás detalles van en negro. Los shorts para este uniforme son negros con detalles en rosa. Las medias son rosa, con el mismo diseño de bandas de la camiseta.







3GK

El uniforme de portero está basado en el template de porteros 15/16 de la marca alemana, en combinación de negro y gris. Essta combinación está basada en la camiseta que usaba Dino Zoff en los años 80.



¿Qué tal el trabajo de Adidas con la Juve? ¿Qué nota les pones a las camsietas?

SHARE
A.K.A. Zamiel - Colombiano. Editor general del blog desde 2014.