Hoy han sido presentadas las camisetas local y de visita de Juventus en su nueva etapa con Adidas, con la que firmó contrato hasta 2021. Aún debemos esperar para que se haga oficial la tercera, pero si quieres verla puedes visitar nuestro anticipo del día de ayer.

1Home

La titular es la tradicional camiseta a rayas negras y blancas, con un efecto de sierra en los bordes y un diseño alusivo al estadio del club en la parte baja. Los pantalones son blancos con vivos en negro. Las medias son principalmente blancas con una banda negra en el medio y las tres tiras en la parte superior.








2Away

La suplente también la habíamos visto, color rosa con bandas sobre el frente, en blanco y un tono más oscuro de rosa. Los demás detalles van en negro. Los shorts para este uniforme son negros con detalles en rosa. Las medias son rosa, con el mismo diseño de bandas de la camiseta.







3GK

El uniforme de portero está basado en el template de porteros 15/16 de la marca alemana, en combinación de negro y gris. Essta combinación está basada en la camiseta que usaba Dino Zoff en los años 80.



¿Qué tal el trabajo de Adidas con la Juve? ¿Qué nota les pones a las camsietas?

23 COMENTARIOS

  1. meh… quitando la de portero, los demas diseños no son nada espectacular aqui, la home me recuerda una de argentina, una del bayern… del 2010. La visitante =/ mejor no dire nada

    Lo que si no entiendo, es como porque el short del uniforme away tiene cameltoe .__.

  2. Añado a todo lo anteriormente dicho, que apuesto a que en el diseño titular para la Juve de la siguiente temporada, o en la de más allá, a Adidas se le ocurrirá poner sus franjas y logo en dorado o en plateado.

    Absolutamente predecible.

  3. Nada que decir que no se haya dicho ya…la Juve sale perdiendo por bastante en esta primera entrega, en su primer uniforme, aunque al menos la Juve le vale para fichar, ya que ellos si se llevan el dinero puesto, pues en el diseño… Solo merece la pena el bajo de la home, porque el resto de la camiseta es bastante malo, y no hablemos de la away (ya conocido como la camiseta del payaso micolor) con un juego bastante malo de rosas, y combinando hasta 4 colores en el diseño, y la third reciclada del Madrid de hace unos años y que poco tiene que ver, porque si hubiesen usado el amarillo en vez del dorado aún…

    Un 1/10 para Adidas

  4. Hermosas simplemente respetando la tradición del club y sus colores. no se porqué tanta crítica de muchos diseñadores frustrados. las 3 son una bomba. mejor de lo último que venía haciendo nike

  5. A la primera la pongo un 9 a las medias le han faltado poner Juve, al a segunda un 8, la publicidad creo que tendria que ser blanca con letras negras y no al reves. La tercera es preciosa, la mejor, pantalon me encanta. Y la de portero me gusta pero espero que la segunda la saquen amarilla, estaria bien

  6. Lo único que tengo para criticar de la camiseta titular es la disposición del logo de Adidas. No se, se me ocurre que si iba a compartir 2 bastones, quizás ponerlo en dorado o amarillo no iba a quedar tan mal. Ese contorno en blanco para disimular la invasión sobre el negro no se, no me gusta para nada. Por otro lado con la misma idea del amarillo o dorado hasta quizás se hubiese evitado el interrumpir los bastones de la espalda. En fin, muchos “quizas”, pero la cosa es que ya esta aqui y salvo esos detalles, creo que no está tan mal.

  7. que no se supone desde este año la Juve tiene derecho a portar la Stella de plata por las 10 coppas conseguidas?, no le he vsito en ningun escudo

  8. Las 3 (agregando la alternativa) son muy buenas solo la de visita creo sobra la banda blanca al centro de la camisa, se le ve hermoso las 3 estrellas sobre el escudo de la Vecchia Signora

  9. cuando presentaron el anticipo parecía ser otro diseño y estaba fatal…..pero ahora que se la presenta oficialmente realmente está hermosa!! buen trabajo de Adidas….me encanta ojalá algún día me la pueda comprar……

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here