Hoy se han filtrado las fotos oficiales de los uniformes 15/16 de la Juventus, que pasa a Adidas y presentará oficialmente en los próximos días. Vamos a verlas:

1Home

La titular es la tradicional camiseta a rayas negras y blancas, con un efecto de sierra en los bordes y un diseño alusivo al estadio del club en la parte baja. Los pantalones son blancos con vivos en negro.









2Away

La suplente también la habíamos visto, color rosa con bandas sobre el frente, en blanco y un tono más oscuro de rosa. Los demás detalles van en negro. Los shorts para este uniforme son negros con detalles en rosa.









3Third

La tercera, que se filtró la semana pasada junto a la suplente, es negra con todos los detalles en dorado, incluyendo el escudo. La parte sorprendente viene con los shorts, que al igual que los del Manchester United y el Milan en sus terceros uniformes, tendrán un diseño extraño y novedoso que desde ya divide las opiniones de todos.









4GK



¿Qué te parecen? ¿Qué opinas de los shorts del tercer uniforme?

21 COMENTARIOS

  1. El pantalón de la tercera es horrible… Con lo bonita que es esa equitación, un pantalón negro con los detalles de Adidas dorados y sería impresionante.

  2. Adidas y juve por fin, la titular me encanta y mas con esa personalizacion en la parte de abajo, la segunda creo que la publicidad tendrían que haberle puesto blanco o rosa y no negro, queda fatal, y la tercera mucho dorado, pero me gusta sobretodo el pantalón que va a dar mucho que hablar xd

  3. Insisto que la primera me encanta, la rosa me convence cada vez menos, pero la tercera, que de por sí me encanta la camisa, a pesar de la odiosa malla de Adidas, la han matado con ese pantalón tan imposible

  4. No me convencía en un principio la Juve con Adidas, pero al ver las imágenes de la titular, sienta un poco mejor.

    El problema es que no tiene nada destacable, francamente. Cuando intentas mucho personalizar un diseño, y el resultado sigue pareciendo de catálogo, sabes que tuviste que esmerarte más. Con el logo de la marca con reborde blanco y el sponsor, parece camiseta trucha con pegatinas, y hasta el escudo parece recortado.

    Con la suplente aún no tengo claro qué querían hacer. Mezclaron cuatro colores de manera aleatoria, y el resultado es bastante extraño. Y encima otra vez el sponsor como pegatina.

    La tercera sí que es destacable. La combinación negro-dorado es tan sublime, que hasta se perdonan las benditas mallas. El escudo y sponsor en dorado ayudan a la sobriedad del diseño… hasta que se llega a los shorts. El que Adidas y Nike quieran abusar de los diseños retro ochenteros estampados en los shorts francamente excede mi capacidad de entendimiento. Combinar colores opuestos en degradé, y mantener las tres franjas doradas a las malas es de mal gusto. Muy seguramente irán con medias en blanco.

    La de portero es la única a la que no se le puede objetar nada. Hay que celebrar el regreso de las combinaciones a dos tonos para golero.

    P.D.: Teniendo en cuenta que la titular necesitará tener shorts de recambio en negro, estamos ante la perspectiva de CUATRO distintos diseños de shorts negros, con diferentes combinaciones de colores. Sin contar los que haya de entrenamiento. Marketing, cuánto vales…

  5. Me encanta la local, aunque sería perfecta con rayas más gruesas y otro cuello. La rosa está meh. La tercera es preciosa, pero ese short arruina todo el kit.

  6. Pateticos diseños. La home parece de mercadillo, si acaso el bajo merece la pena, pero la away y third directamente son horribles. El juego de rosas en la away es horrorosa, y más con los puños roja y el bajo blanco y la third es la del Madrid de hace unos años pero horrorosa.

  7. La local elegante pues no esta mal, la de visitante fea pues como se les ocurre poner ese tipo de linea en el medio y la tercera esta muy linda pero la caga el short, pasa lo mismo con el Man Utd, camiseta negra hermosa short horrible

  8. La titular está bien, me gusta el diseño de líneas pero algún detalle en el cuello y hubiera quedado mejor, en cuanto a la de visita los talles en rojo y blanco los hubiera cambiado a negro y le pondría un mejor cuello a esa camiseta, la tercera camiseta me gusta ese template de adidas y me gusta la combinación de oro y negro, pero lo que le da en la madre es el short que a mi parecer esta feo, creo que algo parecido al short del ManU.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here