Hummel sigue estrenando camisetas en España, hoy le toca el turno al Club Deportivo Tenerife que presentó su nuevo uniforme local para esta temporada 2015-16.

La camiseta no presenta un cambio demasiado grande respecto a los últimos estrenos de la marca danesa en tierras españolas, repitiendo el template con cortes asimétricos en el cuello y parte baja de la camiseta que ya vimos en el Deportivo Alavés, Real Valladolid y Real Murcia en la misma península ibérica, completamente blanca salvo los chevrones de la marca sobre los hombros y los cortes que se pintan de azul; el diseño como es tradicional, se complementa con short azul y medias blancas.





¿Qué opinas del trabajo de Hummel en España? ¿Crees que merecen más trabajo en sus camisetas estos equipos?

5 COMENTARIOS

  1. A este equipo le queda bien este template ( mejor a los equipos que llevan camisetas lisas que no los que llevan camisetas en lineas horixontales o verticales )

  2. A mi no me desagrada ese tipo de diseño, eso si es muy repetitivo, pero a este equipo o el murcia le queda bastante bien, a los que llevan camisetas en rayas horiontales o verticales creo que no les quedan bien excesivo ya de rayas…….. por cierto no han dicho nada de la 2 equipacion de este club……. lei que el real oviedo tambien llevara esta marca y presentan esta noche la equipacion hummel despues de años con joma.

    Por cierto que aparte de los dichos equipos creo que tambien viste al albacete y nose si algun equipo mas, han habido muchos cambios en segunda de marca deportiva…. mirandes etc etc

  3. Lo de este año con Hummel es de VERGÜENZA. Todos los equipos salvo el Racing usan el mismo diseño invirtiendo o cambiando los colores. Hasta en las camisetas de entrenamiento!!!

    Hummel lleva vistiendo al Tenerife 2 años (con este 3) y me había gustado hasta la fecha. Pero lo de esta temporada es lamentable.

    Espero que no se vuelva a repetir!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here