El equipo español presentó sus equipaciones de la mano de Hummel, usando el template que vimos el año pasado con el cuarto uniforme de St Pauli, y que ha estado siendo usado por el licenciatario español de la marca danesa. El primer uniforme va a bastones verticales de color blanco y morado. Su segundo uniforme es inexplicablemente todo morado, con algunos detalles en negro, combinación que no genera mucho contraste que digamos respecto a la primera.






¿Qué tal los diseños de Hummel? ¿Crees que el segundo uniforme se diferencia bien del primero?

9 COMENTARIOS

  1. El Valladolid siempre ha lucido una segunda morada y negra, la primera blanquivioleta y una tecera tradicionalmente roja. Así que no es novedad lo de la away, aunque yo habría usado el mismo template de la home con el blanco en negro. Y este template no solo lo usa la licitacion española de la Marca, el Stade Reims también.

  2. Por favor, que alguien le quite a Hummel las licencias de equipos con rayas. Sus experimentos son aberraciones. Hace unos años con el recre ya la liaron, y este año con el valladolid no se queda atrás. Como concepto-boceto bien, como idea plasmada… Cualquiera, con paint y photoshop, le hubiera quedado bastante mejor

  3. Una aberracion como han dicho por aqui la titular, un 1 (si no fuera por las flechas de hummel un 0), la segunda se salva un poco pero el amarillo la lia en las dos, un 2 a la segunda

  4. A la primera equipacion le sobra la franja del medio y la de abajo con la de arriba hubiera quedado ya muy bien, por eso han cagao la camiseta , en la segunda equipacion no se entiende que lleve morado todo cuando la primera ya tiene mucho morado, hubiera sido o toda negra o yo he visto otros años llevar rojo granate y negro y si hay contraste ….. y son las mismas que el murcia mismo diseño……….. solo hay una cosa que me gusta ……la chica morena……

  5. la primera equipación estaría mejor sin el triangulo ese donde va la publi y la segunda no entiendo el porque morada siendo la primera tan poco blanca, por decirlo de alguna manera, me recuerda un poco a lo que pasó con las equipaciones del betis de este año.

  6. La titular no me desagrada del todo, el amarillo no queda muy bien, me gustaba mas la titular de la temporada pasada. Me sorprende la suplente, que si bien queda muy bien aplicado el modelo a pesar de que otra vez el amarillo desentona, no tiene demasiado sentido la utilizacion del purpura siendo éste un color historico en la titular….

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here