En la mañana de hoy, el Deportivo Alavés, equipo de la Liga Adelante española y la marca danesa Hummel presentaron las nuevas indumentarias del club vitoriano de cara a la temporada que comienza en poco más de un mes. Las indumentarias, con diseños innovadores dentro de la esencia del club vasco, se presentan en azul y blanco para la local y en blanco, azul y rojo para la visitante. La local dispone una camiseta con cuello plano, con un diseño a franjas verticales azules y blancas cortadas por una línea blanca en la parte superior. En el pecho, un sublimado de líneas horizontales se entrecruzan con las verticales. Las mangas son azules acompañadas del branding de Hummel, que también aparece en los costados. Pantalones y medias son azules con detalles en blanco. Para el segundo conjunto la marca danesa ha usado el mismo diseño que en la local, sustituyendo en la camiseta las franjas verticales por 3 en el centro del pecho: una roja en grande y dos azules muy finas a sus lados. Más detalles en rojo aparecen en la parte superior del pecho, en la parte baja y en la espalda. Las mangas son blancas con el branding de Hummel en azul. Los pantalones y las medias son blancos con detalles en rojo y azul. La equipación de portero será amarilla con detalles en negro, usando el mismo diseño que la local y la visitante.

¿Qué te parece lo nuevo de Hummel con el equipo de Mendizorroza? ¿Crees que lograrán el ascenso a Primera con estos diseños?

5 COMENTARIOS

  1. No se si Hummel tiene algun licenciatario en España u opera para todas las ligas iguales, pero en España es bastante pobre lo que viene mostrando. No digo que sean feas, pero ya el uso de ese template para todas las camisetas en todos los equipos la verdad que no me gusta demasiado…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here