En el día de hoy se ha presentado la nueva camiseta visitante del Orlando Pirates FC, equipo sudafricano que juega en la Absa Premier Soccer League, la primera liga del país africano. La camiseta, en colores rojo, blanco y negro, está elaborada otra campaña más por Adidas. La marca alemana usa para los Pirates un diseño de catálogo, mezclando dos tonos de rojo, el cual se basa en el modelo Campeon 15, cambiando el cuello, el cual se presenta en forma de V. Los finales de las mangas, el cuello y la parte baja van en negro, dejando el blanco para el branding de Adidas. El símbolo del equipo, el Jolly Roger, se hallan en la parte trasera.







¿Qué te parece el trabajo de Adidas con los Pirates? ¿Te gustaría el diseño para tu colección?

10 COMENTARIOS

  1. Muy buen trabajo el de Adidas. Suelo criticar mucho el uso de las mallitas estas en la temporada, y esta vez no debería ser la excepción, pero demostrado queda que, de ponerlas en el cuello, lucen mejor con un cuello en V.

    Más allá del abuso de la malla, el gradiente de líneas al frente “estilo Chelsea” también está muy repetido. Fantástico diseño, pero la marca alemana debería cuidar un poco más estos dos detalles.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here