Hace unos días, el Olympique de Marseille, uno de los más laureados clubes del fútbol francés, presentó las equipaciones local y tercera, y hoy temprano ha hecho lo propio con la visitante. Con un innovador diseño que recuerda al conjunto titular del Bayern de Múnich de la pasada campaña, se mezclan el celeste, el negro y el blanco, combinando a la perfección. La camiseta dispone el negro y el celeste con toques blancos. Los pantalones y las medias son negros con toques celestes.










Voici le maillot away 2015-16 de l’OM by olympiquedemarseille
¿Qué te parece este conjunto para Les Olympiens? ¿Crees que es acertada la combinación de colores?

11 COMENTARIOS

  1. Me parece bueno el diseño. Una pena que lo hayan lanzado apenas un año después de la del Bayern, pareciendo que se copiasen a sí mismo. Empaña un poco el tema.

    Siempre me ha gustado cómo combinan celeste y negro, y aquí funciona. Y gracias a Loki y a los dioses de Asgaard, se abstuvieron de la infernal malla.

  2. por que no chingados pusieron las franjas en la espalda me caga eso, digo ya le diste el template del Bayern minimo dejale todas las franjas. Apesar de todo el berrinche jajaja me gusta mucho como se combinan esos coleres y no se ve mal.

  3. Me parece preciosa esta combinacion negro con celeste y me gusta la linea fina negra entra las otras mas gruesas , la del marsella 2 y 3 equipacion las mejores, la primera no me gusto tanto. gran trabajo.

  4. Seguramente si esta camiseta la hacia Umbro llovian elogios para todos lados, en este sitio me da la impresion que tanto a Nike como Adidas les tienen un odio atroz, todo lo que sacan lo critican, en cambio lo que hace Umbro lo alaban, dejen de romper con Umbro.
    Que son todos expertos en indumentaria deportiva!!!!!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here