El Olympique de Marseille presentó temprano sus camisetas titular y tercera para la próxima temporada. La titular será utilizada en el próximo juego de liga ante Mónaco, mientras que la tercera tendrá que esperar hasta la pretemporada de julio para ver acción sobre los campos de juego. La camiseta titular es bastante sobria y tradicional, de base blanca y detalles en azul celeste, usando cuello abotonable y detalles en malla para las mangas y cintura. Su principal novedad es el uso de una versión distinta del escudo, que lo rodea con un emblema circular con el nombre y año de fundación del club en letra dorada. La tercera camiseta, por su parte, toma inspiración del fuerte vínculo que une a la ciudad de Marsella con el Mar Mediterráneo, utilizando azul y un patrón de franjas horizontales combinados con detalles en color blanco. La camiseta suplente aún no fue presentada, pero la puedes ver en nuestro anticipo de la semana pasada.


Maillots 2015-16 : le making of by olympiquedemarseille

1Uniforme titular









2Tercer uniforme










¿Qué piensan de estas camisetas del Marsella? ¿Qué nota les pones?

13 COMENTARIOS

  1. Lo único qe ruego es que la nueva de chivas no venga con esas mallas o al menos qe el rojo predomine y sea blanca la malla o algo así

    En cuanto a las de Marsella me gusta la 3rd

  2. La primera me parece pobre, con poca innovacion cuando le han hecho mejores trabajos, la celeste esta de 10 muy bonita con los detalles lineas y demas, perfecta.

  3. aunque simple se ve bien la titular con su escudo nuevo, aunque poco o nada me gustan esas telas de malla. la suplente se ve muy bien tambien, aunque me recuerda a las mil y una variaciones de la suplente argentina del ultimo mundial.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here