En esta oportunidad no hablaremos de adidas, Nike, del Barça, el United o de millonarias sumas de dinero. Por estas horas, en Buenos Aires, Argentina, se juega la Copa América de Fútbol Callejero, con la participación de 13 países de América y Catalunya como invitado especial. Mañana sábado 23 de mayo se jugarán las finales. Este torneo amateur, con jóvenes que se han reinsertado en la Sociedad como protagonistas en las canchas, muestra camisetas de todo tipo: especialmente diseñadas para la ocasión, genéricas, teamwear, con o sin sponsors, muy coloridas o muy sobrias, etc. En TSC hacemos un breve repaso de estas casacas para ver qué pasa en “la otra” Copa América en cuanto a jerseys.

1Argentina – Ciudad de Buenos Aires

2Argentina – Conurbano Bonaerense

3Argentina – Norte

4Argentina – Patagonia

5Bolivia

6Brasil – Porto Alegre

7Brasil – Sao Paulo

8Catalunya

9Chile

10Colombia

11Ecuador

12El Salvador

13Estados Unidos

14Guatemala

15Honduras

16Paraguay

17Perú

18Uruguay

8 COMENTARIOS

  1. Vaya, este año fue alla, recuerdo la vez que fue aqui en México y hasta fiesta hicieron, salio en las noticias, todos se levantaron el cuello que porque ayudaban a niños de la calle y todo (cuando ellos no hicieron mas que colgarse del evento).

    Es bueno ver este tipo de eventos que muestran que no todos los que estan en la calle son unos malvivientes, ladrones y asesinos, hay quienes tienen sueños y por diversas razones terminaron ahi =/

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here