Hace rato teníamos pendiente postear estas imágenes de las pelotas de Adidas para la nueva temporada y los uniformes de lo árbitros de la UCL. Las pelotas que tenemos son las de la UEFA Champions League (fase regular y final a jugarse en Milan), UEFA Europa League, Bundesliga y Ligue 1. Estas tres últimas están basadas en el Conext15 lanzado a finales del año pasado, variando detalles para hacerlas específicas del torneo en el que serán usadas. También tenemos las camisetas de los jueces, que tendrán camisetas sencillas con bastones verticales en marca de agua.








¿Qué opinas de las nuevas pelotas? ¿Te gustan las de la Champions?

8 COMENTARIOS

  1. Torfabtik *w* es hermoso…

    Igual los arbitros parece que tendran uniformes lindos, digo, despues de ver las cosas vemeahuevo de la luga mx y voit, es obvio que uno agradezca estos diseños sobrios y sencillos

  2. Los uniformes de los árbitros, lo mejor en mucho tiempo. Ni muy planas, ni muy cargadas. Excelente.

    Los balones me encantan también, aunque no tanto los de Champions. Sí, difícil personalizar una balón con estrellas, peor no hay necesidad de cargarlo tanto con esas líneas. Pero bueno, es cuestión de gustos. No hay que subestimar el Pro Ligue, que hace buen uso de las curvas del diseño del Conext15.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here