Viajamos hasta Estados Unidos para presentarles la tercera equipación del Sporting Kansas City, equipo de la MLS estadounidense. Sin romper con la tradición del estampado de diamantes de los últimos años en el tercer conjunto, la marca alemana Adidas le ofrece al equipo de Kansas un diseño en blanco y plateado reflectante, colores que podemos ver en toda la equipación. La camiseta presenta un diseño con cuello polo y una cadena de rombos en el pecho y en la zona alta de la espalda, los cuales se repiten en las medias. El color plata reflectante está presente en cada esquina del conjunto: desde el escudo y el sponsor del pecho, pasando por los parches de la liga en las mangas y terminando por los dorsales. Los pantalones son blancos con toques plata, al igual que las medias.












¿Qué te parece esta combinación? ¿Comprarías esta camiseta para tu colección?

11 COMENTARIOS

  1. Espectacular. Al Kansas City siempre le han hecho remeras espectaculares. Y según dice la foto, el número se reflejará bien, por lo que no habrá problema en si se ve o no.

  2. No es feo el diseño, me gusta, es bastante interesante como se le da ese aspecto “limpio” incluso de las 3 franjas que tanto se han criticado desde hace un tiempo… pero carajo, vinil plateado reflejante? no pudieron dejarlo gris y ya? parecen viniles de llanero

  3. Interesante la idea, pero no estoy seguro en cuanto a su ejecución. Ese plateado es demasiado reflectante como para tener una utilidad práctica, podrían haberlo dejado un poco más mate. Habría que verla en juego para determinar mejor.

    Al menos es de agradecer que estén creando identidad de equipo con lo de los rombos. Que se pueda distinguir pese a los cambios anuales de diseño un factor común que destaque a la institución. Bien por Adidas.

    Vaya fenómeno interesante de marketing está resultando ser la MLS… ¿Que se cuide Europa? Casi no me atrevo decirlo como afirmación.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here