El San Antonio Scorpions, actual campeón de la NASL norteamericana, ha dado a conocer las que serán sus nuevas camisetas para esta temporada. Para la camiseta de casa han optado por un diseño en color negro, el color principal del club, acompañado por una línea horizontal roja en el abdómen y en las mangas. La camiseta de visita se muestra en dos tonalidades, negro en la parte inferior y gris claro en la parte superior y la espalda en su totalidad. La camiseta se completa con una línea roja en el abdómen y mangas. Por último la camiseta alternativa cambia por un diseño a rayas horizontales en colores gris, marrón y negro. El patrocinio en esta ocasión será en rojo y la espalda se presenta completamente en negro.








¿Qué te parecen los diseños? ¿Crees que Nike ha acertado?

7 COMENTARIOS

  1. Template teamwear, creo que viejo y de entreno, al menos el third. Pero por entidad del club poco más se podría esperar. Dicho esto, y aunque el diseño es muy mejorable, los breves, pero contables toques de personalización, ya es de agradecer.

  2. Es raro ver algún equipo norteamericano, hablesse de cualquier deporte porfesional que tenga tanta publicidad en su uniforme. Para el nivel y lo que se ha mostrado en la NASL no esta tan mal el diseño y combinación de colores.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here