Viajamos a Brasil para presentarles las nuevas equipaciones del Sport Club Internacional, también conocido como Internacional de Porto Alegre, uno de los más gloriosos equipos de la Série A brasileña. Sin romper la norma, la marca estadounidense le da al Inter el color rojo para la local y blanco para la visitante. La primera, en la tónica de otros años, se nos presenta con cuello polo y un detalle en el cuello, un círculo de colores con el escudo del club en el centro. Pantalón blanco y rojo y medias rojas completan el conjunto. La visitante, por el contrario, ofrece una banda cruzada en rojo con detalles de humo en su interior, lo que homenajea a la torcida del club colorado, como también la inscripción Ruas de Fogo (Calles de fuego) en la parte trasera del cuello. Pantalón rojo y blanco y medias blancas completan la equipación.

















¿Qué te parecieron estas nuevas camisetas? ¿Crees que Nike acertó con ellas?

20 COMENTARIOS

  1. Lindas, la visitante es muy buena, el efecto en esa franja es excelente.

    La local tiene poco de que hablar, sencilla pero linda, el detalle del corte del cuello me gusta, es bastante interesante

  2. algun dia nike le hara algo no tan simple al inter? que fea la titular muy poca creatividad le deberian poner algo en blanco aunque sea y la suplente muy bonita aunque no se porque el sponsor tiene q cortar esa la franja

  3. La suplente és muy linda! Con humo en la banda, la representacio de las “calles de fuego “. La local és retro, un seguimiento del club, la valorizacion de identidad de la instituicion!

  4. Inter, uno de los pocos clubes que nike no dejo libres despues del mundial, eso dice mucho. Las 2 están terribles, pero la titular nunca difiere mucho de la anterior, lo cual debe ser medio aburrido para los hinchas…

  5. ¡Muy bien por Nike! Luce la simpleza de la titular, el diseño mezcla clásico con moderno en un template sobrio y que respeta la tradición.

    La suplente fantástica. El diseño en la banda realza la originalidad de la camiseta. Hermosas las dos; ahora esperar por que no hayan más sponsors que las arruinen en juego.

  6. se ven muy bien, mas que nada porque al fin Nike dejo de usar cortes anchos de camisetas polo normales y uso unos que realzan mas los hombros, que se ven muy bien en la clasica titular, y que dejan ver aun mejor a la suplente, que es la que destaca por esa banda sangre – que es lo que se imaginarian los hinchas de river si su equipo vistiese nike…

  7. […] sencillas, en un template de cuello polo que recuerda bastante lo visto con Manchester City e Inter de Porto Alegre. La local ya la habíamos visto, es roja con el cuello en blanco y los puños en azul. La de visita […]

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here