Seguimos con estrenos asiáticos, esta vez le toca turno a Corea del Sur y los Bluewings de la ciudad de Suwon. Para el equipo de Samsung Adidas sigue la línea de este 2015, jugando con un degradado en líneas horizontales al frente de la camiseta local, la cual se pinta completamente azul con apenas detalles blancos en las franjas de la marca y las zonas de malla propias del template asi como rojo al final de los puños, para dar como resultado un uniforme sencillo pero a la vez atractivo a la vista. Por otro lado, el uniforme de visita es totalmente blanco con puños rojos y el resto de logos y brandings en azul.





¿Te gusta la tendencia de Adidas este año? ¿Qué esperas para el resto de la liga coreana?

8 COMENTARIOS

  1. Agarraron la camiseta del Chelsea, le sacaron un par de lineas azules, Y LISTO. Aparte, tienen samsung, le pusieron lo de UHD Curved porque era muy evidente si ponian el Samsung común

  2. un trabajo aceptable de adidas, la camiseta titular es bonita pero le quitaria la marca de agua en el pecho que no me gusta y ademas es la misma que le hicieron al yokohama marinos y tambien le quitaria la malla texturada de puntos en el cuello que agrega adidas a varios de sus templates ultimamente.
    la suplente es sencilla y linda.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here