Luego de muchos meses de espera e incertidumbre, Adidas y Estudiantes presentaron las camisetas con las que El Pincha afrontará el torneo de Primera División en 2015. Las casacas, que se habían filtrado gracias a FIFA 15 y varios usuarios de redes sociales, respetan la tradición del club al incluir bastones verticales rojiblancos en la equipación titular, incluyendo el logo de DirecTV en una caja negra para contrastar con las rayas. La camiseta suplente es bastante sobria, usando bastones verticales negros y grises combinados con detalles rojos y blancos. Ambas casacas cuentan con un detalle de león a la derecha del pecho.










¿Qué opinan de estas camisetas?¿Les gusta la suplente?

22 COMENTARIOS

  1. Si fuera hincha de Estudiantes sentiria que los de Adidas me estan boludeando. Las veo demasiado “antiguas” digamos.. para que se entienda mejor, noto que por como esta hecha la camiseta pareciese que es una Adidas del 2009 o 2010, desde que estan con dicha marca no veo que encajen con lo que Adidas generalmente le hace al resto de los equipos.
    Lo unico rescatable es la suplente, safa bastante.

  2. Noté como detalle interesante que las tres tiras no se interrumpen en las mangas.

    El diseño cumple, es lo que es. Nada mal. Me hubiese gustado ver la espalda de la titular para ver si las bandas se interrumpen.

  3. Noté como detalle interesante que las tres tiras no se interrumpen en las mangas.

    El diseño cumple, es lo que es. Nada mal. Me hubiese gustado ver la espalda de la titular para ver si las bandas se interrumpen.

  4. Noté como detalle interesante que las tres tiras no se interrumpen en las mangas.

    El diseño cumple, es lo que es. Nada mal. Me hubiese gustado ver la espalda de la titular para ver si las bandas se interrumpen.

  5. Es verdad, coincido con algunas opiniones, no veo el mismo esmero de la gente de Adidas para con RiBer que para con Estudiantes (salvando las distancias). El diseño de ambas si bien es simple, prolijo y lindo, no es como los diseños de otros equipos Adidas en el mundo, hasta equipos de ascenso ingleses tienen diseños más moderno que este.

  6. Genéricas como todas las que les hicieron, pero no viene al caso, estas son muy lindas y no dejan de tener un toque de personalización para disimular el catálogo, la verdad que están buenas.

  7. Genéricas como todas las que les hicieron, pero no viene al caso, estas son muy lindas y no dejan de tener un toque de personalización para disimular el catálogo, la verdad que están buenas.

  8. Pareciera que no hay mucho esmero en este diseño. Me hubiera gustado una camiseta titular sólo con colores rojo y blanco, incluyendo tiras y logos; y así diferenciarse más de la casaca de la anterior temporada. La suplente, si bien es interesante, es igual a la Topper 2007/2008. No hay ideas nuevas, todo muy básico. Hoy valoro lo hecho por Topper entre el 2006 y el 2010. A mi criterio, un paso atras de Adidas Argentina.

  9. Rescatable la rojiblanca, la negra uff Barbara sencillamente hermosa, es muy peculiar que con estudiantes y river dejan las rayas de los hombros completas y no como con el resto de los equipos, para poner algún patrocinio.

  10. Rescatable la rojiblanca, la negra uff Barbara sencillamente hermosa, es muy peculiar que con estudiantes y river dejan las rayas de los hombros completas y no como con el resto de los equipos, para poner algún patrocinio.

  11. estan muy bien pero la segunda equipacion no deberian tener el mismo color negro sino uno rojo o blanco para el athletic club bilbao serian hermosas pero la away seria la verde cn blanco y rojo de la bandera por lo demas buen trabajo de ADIDAS.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here