América de Cali, club colombiano que juega en segunda división desde 2011 tras años de crisis económica y deportiva, ha presentado ante los medios su nueva camiseta titular, confeccionada por segundo año consecutivo por Adidas. El diseño de este año es bastante sencillo, basado en el template tiro 15, pero agregando cuello polo con la inscripción “Pasión de un pueblo” debajo de la parte trasera. El escudo del club con su característico diablo y 13 estrellas por los campeonatos nacionales conseguidos a lo largo de su historia adornan el pecho de la camiseta con la que los Diablos Rojos buscarán el ascenso por cuarto año consecutivo.







¿Qué opinas de esta camiseta?¿Te gusta el trabajo de Adidas en Colombia?

36 COMENTARIOS

  1. El template me encanto, lindos cortes, en las mangas mis favoritos, pero creo que el cuello polo no le va al modelo, en general me gusto mucho la camiseta aunque el cuello para mi pudo ser en V con detalles en blanco y se veria mejor (a mi gusto personal)

  2. El template me encanto, lindos cortes, en las mangas mis favoritos, pero creo que el cuello polo no le va al modelo, en general me gusto mucho la camiseta aunque el cuello para mi pudo ser en V con detalles en blanco y se veria mejor (a mi gusto personal)

  3. es una lastima que este equipo no levante cabeza aun…parece mas que echara cada dia mas hacia abajo, abra que esperar si los dirijentes y sus jugadores hacen valer esa camiseta

  4. es una lastima que este equipo no levante cabeza aun…parece mas que echara cada dia mas hacia abajo, abra que esperar si los dirijentes y sus jugadores hacen valer esa camiseta

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here