Yokohama F. Marinos y Adidas presentaron las nuevas camisetas del club japonés para la temporada 2015. Los Marinos, fundados en 1972, obtuvieron el séptimo lugar en la pasada edición de la J-League Division 1, lo que los tendrá enfocados en competiciones locales al no lograr un cupo para la AFC Champions League. Las camisetas utilizan los nuevos templates de Adidas, dejando que el azul, rojo y blanco se apoderen de la titular, añadiendo detalles en dorado y un patrón de degradado al frente similar al que tiene la camiseta del Chelsea. La suplente, por otra parte, se tiñe de dorado y agrega algunos detalles en gris oscuro y blanco. Los porteros contarán con tres opciones, todas basadas en el mismo template en blanco, morado y negro con un interesante patrón de líneas al frente.






¿Qué te parecen estas camisetas?¿Te gusta el uso del dorado en el fútbol?

18 COMENTARIOS

  1. Muy buenas ambas, pese a ser dorada los lompas negros cortan muy bien y mejoran un diseño destinado al ridiculo. Me gusta como quedó aplicado el template nuevo en estas, en las anteirores no, como que las redes estaban puestas de forma forzada…

  2. Titular catalogo con patron Chelsea y away dorada. Adidas style, inventando colores y sacando el dorado siempre que puede…vamos una bazofia propia de la marca.

    En las de portero si que tengo que reconocer un gran trabajo, con ese diseño en el pecho le da un toque diferente y bien bueno.

    Nota final, un 5 por las de portero y mira que era imposible remontar la bazofia de la de jugadores

  3. Me gusta las combinaciones de colores en la de home, ni hablar de la de portero… Son lo mejor en diseño de adidas que e visto hasta ahora, bien podrían haber sido la de platilla.

  4. siempre me han gustado mucho las camisetas de este equipo, aunque el año pasado me gustaron mas que este, el dorado como que ya deberian dejarlo descansar =/ estoy harto del dorado

  5. las camisetas del equipo me gustan mucho, pero prefiero la del años pasado, pero no se ven mal. La segunda equipación por el color dorado me recordo a una camiseta que uso el Bayerm Munich

  6. La home muy equis, como chelsea en la década de 2000 – 2010 algo así me da la idea, la dorada podría parecer la del Milán tempo pasada, pero igual me agrada lo qe no, es esas mallitas en las mangas y parte baja pero bueno..

  7. Excelente cómo se integran los colores del escudo en la titular. Adidas últimamente ha tendido a exagerar con el dorado, pero aquí ha acertado totalmente en la combinación. La suplente… no sé, no me cuadra de a mucho el blanco, pero tampoco está muy fuera de lugar ya que coincide un poco con el blanco del escudo, que se agradece no hayan puesto monocromo. Las de arquero me encantan tanto por colores como en diseño.

    Ciertamente Japón siempre nos da cosas interesantes para ver. Adidas, Umbro, Puma y Nike se esmeran muy bien en aquellos lados. Ante todo, siempre respetando la identidad de los equipos. Ojalá la próxima temporada en Europa y Suramérica veamos diseños igual de esmerados y respetuosos con la tradición.

  8. diseños innovadores y jugados de adidas como por lo general hacen las marcas en la liga de japon, la titular me parecio muy sobre cargada con doble linea en cuello,mangas y parte inferior de la camiseta, ademas de que la franja blanca es punteada con textura un horror. sumado a la marca de agua y las 3 tiras en dorado, muy colorinche y payasesco me parecio, no me gusto, es fea. la suplente no es mucho de mi agrado el dorado pero debo decir que quedo bonita con la combinacion de las 3 tiras en azul y sumado al conjunto entero quedo hermosa, el detalle en blanco a los costados es excelente.
    igualmente es un buen trabajo de adidas en este caso.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here