Hoy se han presentado oficialmente las dos nuevas camisetas de Alianza Lima de Perú, confirmando nuestro anticipo de hace unas semanas con la titular. Ambas usan el ya famoso template de bastones con cuello redondo que hemos visto en varios equipos de América del Sur, entre los que podemos contar a San Lorenzo, Cerro Porteño, Atlético Nacional y Rosario Central. La gran novedad viene con el uniforme suplente, que hará uso del color verde (el primero que usó el club) combinado con gris y blanco, mientras que la titular va por los tradicionales bastones azules y blancos.








¿Les gustan estas camisetas?¿Qué opinan de lo que ha hecho Nike en Suramérica?

20 COMENTARIOS

  1. de la camiseta titular ya hable en el post de la filtracion, aqui queria comentar de la suplente que me sorprendio el color y llamativo ya que es innovador muy buena la iniciativa de utilizar los colores del club en sus primeros años rememorando parte de la historia del mismo, bien por nike.

  2. La indumentaria principal cumple, no es muy arriesgada, como lo que ha hecho Nike para Alianza desde el 2013. La suplente es horrorosa. El verde está bien, pero no combina con el plomo.

    Lo mejor que hizo Nike para Alianza fue la indumentaria del 2011, el primer trabajo de la marca americana para los victorianos. Sencilla, respetando la tradición del club, nada más.

  3. Interesante ver un partido entre A Nacional y Alianza Lima, para ver cómo cuadran indumentaria, ante la ‘excelente’ creatividad de los diseñadores de NIKE.

  4. Q mila pasa con nike asta cuando yo prefiero q otra ves vista walon o marathon a m alianza q falta d respeto a pueblo aliancista q Haura soy colombia vales verja nike

  5. Por marketing y uso comercial el fútbol peruano es solo atractivo por el nivel de población, ya que como equipos y figuras no es mucho lo que puede sacar provecho internacionalmente, es por eso el poco esfuerzo y dedicación de las grandes marcas, exeptuando Umbro que se caracteriza por tener respeto a su trayectoria y buenos diseños.

  6. Esta de visita de alianza Lima debió ser la titular de Atl. Nacional jaja pero bno, es nike. A quien se le ocurre por dios,, pffff. Qe le pongan al Lima una turquesa de away o no se.

  7. la primera con los colores y el diseño que está comenzando a utilizar nike; bien.
    la segunda camiseta muestra una interesante combinación de colores que no desagrada, pero realmente contrasta con la primera equipación?

  8. La combinacion de la suplente me parece horrible, pero no sabia que esos eran los colores originales, muy buen punto para los hinchas, ahi bien nike… la titular lo que estamos viendo en todos los equipos del sur….monotemplate y godinez con su Paint….

  9. Nike es increible, le hizo la misma camiseta a Cerro, San Lorenzo, Rosario Central y ahora a Alianza, y tenemos a esa cerveceria de sponsor que es el equivalente a La Nueva Seguros de Argentina o al PF de Chile, que verguenza

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here