El Guangzhou Evergrande, actual campeón de la Super Liga China, presentó la que será su nueva equipación para la temporada 2015. Nike, al igual que con el resto de equipos de la CSL, se ha encargado del diseño. El color principal de la camiseta titula será el rojo característico del equipo de Cantón. La principal novedad serán unas marcas de agua que imitan la piel de un tigre, apodo del equipo dirigido por Fabio Cannavaro. La camiseta tendrá detalles en amarillo en cuello y mangas y se complementará con pantalones blancos y medias rojas. El escudo, con las cuatro estrellas, estará en el pecho izquierdo, mientras que el logotipo de Nike se colocará en la izquierda.





¿Que te parece el diseño elaborado para el campeón? ¿Conseguirá su quinto título consecutivo?

21 COMENTARIOS

  1. horrible trabajo de nike, la marca de agua es espantosa de lo peor que vi, oscura y con un patron chevron, pesima. creo que sin la marca de agua seria una camiseta bonita, pero con la marca de agua repito la arruinaron por querer innovar demasiado se saturo la imagen de la prenda.

  2. A ver, arriesgado es, otra vuelta de tuerca a los chevrones. Personalmente, me gusta, además que está bastante bien rematado el juego de rojos, pero cuesta verla fácilmente. Un buen trabajo

  3. sigo pensando que este equipo tiene una de las imagenes mas impactantes del futbol, desde el escudo hasta el diseño del uniforme, ojo, pueden gustar o no pero no pasan deparercibidos, este año me gusto mucho la camiseta, no parece precisamente un tigre, pero se ve bien, me gusta

  4. La mejor hasta el momento de la Super League de China, y concuerdo con que debería de ser este el uniforme de la selección China, lastima el bodrio cataloguesco que tienen (ojalá y solo) de momento.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here