Emelec de Ecuador es uno de los equipos que serán influenciados por el cambio de Warrior a New Balance, y en partido amistoso contra Universitario de Deportes presentaron su nuevo uniforme titular para este 2015. La camiseta titular mantiene la esencia del Bombillo al respetar la banda cruzada gris sobre base azul, esta vez con una textura sólida con algunas líneas en lugar del difuminado del año pasado y agregando unos vivos sobre los hombros. La camiseta del portero toma el color rosa, siendo su característica principal la silueta del escudo replicándose un par de veces en marca de agua; los detalles en esta son de color negro, con algunos toques de blanco y rojo inducidos por los sponsors. Ambas cuentan con el logo de New Balance ubicado al centro del pecho, debajo del cierre del cuello, mientras que el logo de Huawei toma posesión de la zona derecha.








¿Qué opinas de estas camisetas?¿Dónde crees que deberían haber puesto el logo de Huawei?

18 COMENTARIOS

  1. a simple vista son lindas y aceptables pero cuando me fijo bien los detalles que sobrecargan la camiseta no me agrada del todo como por ej. en la titular lineas sobre la franja en diagonal y lo peor un mini simbolo de rayo cerca del escudo, que es eso?… la suplente me gusta pero le sacaria las marcas de agua del escudo que no me gusta para nada. pero sin eso es bonita.

  2. a simple vista son lindas y aceptables pero cuando me fijo bien los detalles que sobrecargan la camiseta no me agrada del todo como por ej. en la titular lineas sobre la franja en diagonal y lo peor un mini simbolo de rayo cerca del escudo, que es eso?… la suplente me gusta pero le sacaria las marcas de agua del escudo que no me gusta para nada. pero sin eso es bonita.

  3. Agrego que la camiseta rosa es del arquero, y las suplentes y terceras no fuerpn presentadas pero ya han sido filtradas en dibujos.
    Para mi, como hincha del club, son las mejores del mundo. Con neutralidad, digo que se ven bien, con detalles elegantes y unicos (banda a rayas, banda oscura atras, logos, hombros tipo adidas – bueno eso no es innovador, pero si diferente). Sin embargo, el problema con estos detalles es que los sponsors mas facilmente la sobrecargan. En particular el logo de Huawei en la titular, por que no lo hicieron monocromatico en negro? Ya mucho color no-nuestro tenemos con los logos de Pilsener y Big Cola. Y tal vez lo que menos me gusta, los logos en los hombros – se que es una buena causa, pero siempre estan demas. Como punto de comparacion, la camiseta anterior, si bien era solo una versión mejorada de la de 2013, en cambio era más limpia.
    Pero bueno, igual me parece una buena camiseta, y obviamente la comprare cuando pueda.

  4. No me gustaron las del Emelec, da la sensación de que es un diseño muy tosco, cuando sacaron los dibujos la titular se veía mejor, trataron de innovar en la banda cruzada pero no quedó bien, si las líneas hubiesen sido grises y no negras, se vería más bonito, como la del 2010. Lotto hacía mejores diseños, en mi opinión. Las otras que salieron como modelos suplentes se ven mucho mejores que la titular (como dijo alguien, la rosada es del arquero, no la suplente). Otro problema del Emelec es que sus sponsors la cagan, siempre desentonan desde que era patrocinado por PDVSA.

  5. Detrás de todas esas publicidades hay una remera, con un diseño muy flojo…no me gusta para nada la franja de frente con un diseño y en la espalda de otro. La calidad de la tela parece muy mala (no es la culpa de la casa matriz en este caso) casi trucha. Una pena.

  6. Detrás de todas esas publicidades hay una remera, con un diseño muy flojo…no me gusta para nada la franja de frente con un diseño y en la espalda de otro. La calidad de la tela parece muy mala (no es la culpa de la casa matriz en este caso) casi trucha. Una pena.

  7. La camiseta en fotos no tiene nada que ver, con los detalles una vez la tienes en las manos, para mi que colecciono camisetas de Emelec (tengo casi 150 piezas) es una de las mejores desde la alterna 2012 y la de los 80 años…… La tela es espectacular super suave y con detalles de hilo, no de sublimado….. aparte las rayas negras de la banda son en alto relieve pero no porque sean estampadas, sino por un detalle especial en la manera en la cual se elaboro la tela….. eso y que ningún sponsor sea estampado, todo sublimado hacen que la camiseta sea perfecta……

  8. que lastima en mi gusto personal no me gusto para nada mejor estaba mejor la del año pasado, por eso siempre me la pongo ya esta viejita por el uso que lastima que emelec tenga esos sponsor porque dañan el diseño de la camiseta pero bueno al final son los que dan el dinero pero nose al menos no hubieran dejado poner eso publicidad en los hombros se ve horrible y la de big cola tenian que hacerla mas pequeña al igual que el cuello ya es hora que hagan una tipo V… pero no tan larga y la franja tenia que ser un poco mas angosta……….ya no hay que dar marcha atras, no comprare el diseño de este año y me seguire poniendo la viejita del año pasado jejeje

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here