Seguimos con los estrenos en la Super Liga China y ahora le toca al Beijing Guoan, actual subcampeón. El equipo dirigido por Gregorio Manzano realizó una gran campaña y peleó por el título hasta la última jornada, pero no logró superar a Guangzhou Evergrande. La camiseta titular, diseñada por Nike, tiene como color principal el verde con detalles en amarillo tanto en cuello como en mangas. En la parte izquierda hay una marca de agua que baja desde el hombro hasta el pecho, pasando por el escudo del club. La camiseta se complementa con pantalones y medias también en color verde.





¿Se ha esforzado Nike con el diseño del equipo de la capital? ¿Será esta la camiseta que devolverá a lo más alto al Beijing?

8 COMENTARIOS

  1. excelente trabajo de nike me gusto mucho el diseño del template y la combinacion de colores, delicada y elegante con la linea finita en amarillo que tambien podria haber sido gruesa , en las mangas y cuellos. las marcas de agua por lo general no me gustan pero en esta caso quedo preciosa y le da un toque innovador y creativo a la camiseta.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here