El último día del 2014 se ha dado a conocer lo que serían las nuevas camisetas del Atlético Nacional de Colombia, que desde 2013 son vestidos por Nike. Las nuevas camisetas para el equipo verdolaga serian del catálogo de Nike y utilizaran un color que seguro dará de que hablar entre los hinchas, la camiseta de local usaría los clásicos bastones verticales con blanco y verde oscuro como fondo, el patrocinador y el logo de Nike irán en negro, el cuello será redondo y el respaldo será blanco para dar lugar a la numeración de la camiseta. La camiseta de visita será monocolor, usando el verde oscuro que vimos en la camiseta principal, con cuello en V, al respaldo se imprime el escudo del club. Esperaremos entonces una presentación oficial.






¿Te gusta el color usado por Nike? ¿Crees que pudieron haberlo hecho mejor?

32 COMENTARIOS

  1. La tonalidad del verde que usaron se ve bien en la alternativa pero luce muy genérica, debería por lo menos tener algo alusivo al club y su historia, la principal debería mantener el verde de Atlético Nacional, el verde esmeralda. Pero el diseño de la principal me parece sencillo como hace rato queríamos una verdolaga.

  2. La tonalidad del verde que usaron se ve bien en la alternativa pero luce muy genérica, debería por lo menos tener algo alusivo al club y su historia, la principal debería mantener el verde de Atlético Nacional, el verde esmeralda. Pero el diseño de la principal me parece sencillo como hace rato queríamos una verdolaga.

  3. Creo ke lo del verde oscuro es en homenaje a la camiseta de finales de los 80’s. Cuando ganamos la libertadores. Se asemeja a esa camiseta de esa epoca

  4. Sinceramente no entiendo el como clubes importantes en el mundo permiten que se burlen de su historia e identidad o las “minimalicen” solo por tratarse de un esponsor redituable.

  5. a mi me gusta, no le veo de malo que le hagan un verde mas oscuro. normalmente cuando hacen camisetas que deben tener colores especificos van haciendo variaciones de ellos. en Boca no se quejan que ahora la camiseta tiene un azul mas oscuro que la de la temporada pasada.

  6. a mi me gusta, no le veo de malo que le hagan un verde mas oscuro. normalmente cuando hacen camisetas que deben tener colores especificos van haciendo variaciones de ellos. en Boca no se quejan que ahora la camiseta tiene un azul mas oscuro que la de la temporada pasada.

  7. es el mismo template utilizado para rosario central y alianza lima, que seguramente tambien se utilizara en san lorenzo con la diferencia de unas lineas desde la parte lumbar hacia abajo y la diferencia mayor que las distingue de las otras es la franja en las mangas, que hubiera quedado muy linda tambien en las otras camisetas de clubes. eso respecto a la titular y la suplente es sencilla y elegante en otras palabras hermosa. que tambien hubiera estado bueno que empleen un diseño asi en los demas clubes citados anteriormente.

  8. Nike si no quieres patrocinar equipos de futbol solo dilo, por eso se te van los contratos por andar haciendo cosas asi, la yera en si mal no se ve pero aparte de que esta muy generica la repiten no sino muchas con el alianza lima y rosario central

  9. No me gusta que sea toda verde la suplente sin ningún detalle, la titular esta linda pero es igual a la central, la de alianza lima y seguro que así también va a ser la de san lorenzo. Poca creatividad de parte de nike

  10. Por primera vez lo puedo decir, menos mal NIKE no tiene más patrocinios en Colombia, literalmente se le cagaron la camisa a los de la loma, la que tuvieron en 2014 tenía más fuerza y presencia, con esta prácticamente se desentiende del club como tal, que verguenza.

  11. Como se extraña Adidas en Atletico Nacional.. me parece espantoso el cambio de colores de la titular,de ultima pone a tono el escudo,resalta mucho la diferencia! Adidas ponia el verde justo,oscuro pero no demasiado. Nike ya uso dos verdes excesivamente claros,y este excesivamente oscuro. Si me gusta como quedo en la suplente,que a pesar de ser muy basica, como camiseta alternativa esta muy buena. 0/10 a la titular porque realmente es espantoso,flojisimo diseño y mal los colores. 8/10 a la suplente

  12. Ufffffff que camisetas tan hermosas y elegantes, NIKE de lo mejor sin cosas extravagantes y lo mejor sin complejos mks de colores, sigue y seguirá siendo verde sino que como NIKE, que camiseta tan hermosa ya la comprare, y el detalle del escudo en la espalda “CAMPEONES DE AMÉRICA!”

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here